You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: 👩‍🍳COCINA CONMIGO👨‍🍳POSTRES CASEROS 🥧 POR @angeldelapaz torta de calabaza con piña 04-09-2021

in Colombia-Original3 years ago

Holaaa amigo @angeldelapaz! Le cuento que se la comio con esa torta a parte de ser rica es una de mis favoritas.
Torta de ahuyama guao y no me la quiero imaginar lo sabrosa que debe de quedar con esa rica piña... Suerte en el concurso amigo...

Sort:  

Hola amiga gracias por comentar si es muy rica te reto a que la hagas y anoche mismo las vendí las 2 que hice

 3 years ago 

Y la voy hacer amigo, pero primero es recuperarme porque estoy algo indispuesta y debo guardar reposo, ya tengo los ingredientes me falta solo la mantequilla je je

 3 years ago 

Aaaah y la piña porque ya tengo la ahuyama tambien🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44