Nuevo Concurso - ¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en... atletismo?| Por: @ygalue90 15% Beneficiario @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Diapositiva1.JPG

Hola mis queridos amigos y hermanos, de esta grandiosa y cariñosa Comunidad @colombiaoriginal, hoy me encuentro nuevamente interactuando con ustedes mediante el concurso promovido por nuestro amigo y moderador de la comunidad @josevas217, el cual consiste en la siguiente pregunta:

¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en...?

Guaooo verdaderamente jamás se me había venido en mente ganarme una medalla de oro en algún deporte perooo, lo tendré en mente para postularme para las próximas olimpiadas dentro de 4 años je je, y poder representar a mi hermoso país VENEZUELA en el ATLETISMO, si amigos me gusta mucho el atletismo me encanta sentir esa adrenalina de correr, medir mi velocidad, sentir la brisa llegar en mi rostro, sentir como se me acelera el corazón, sentir que hay una meta de llegada y al llegar en ella no solo te podrás ganar una medalla sino, el amor y el orgullo de tu país.

No es un deporte fácil como de seguro ninguno lo es, ya que todos tienen sus causas y consecuencias pero, para ellos deben de haber años de disciplina, dedicación y entrenamiento.

Como les he comentado anteriormente tengo 6 hermanos y 1 hermana, y un viaje de primos con los cuales jugábamos mucho a realizar carreras atléticas en cuales me llegue a caer y raspar un montón de veces las piernas, rodillas y codos, pero, a mí me encanta ese tipo de deporte, saltar, brincar, correr a mí en lo particular me fascina, tanto así que aún lo practico en casa cuando salgo corriendo tras mi hija con la correa para que haga caso je je…

Pero respondiendo a la pregunta central del concurso ¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en...?

No me lo creería, tanto así que no sabría si llorar, gritar o saltar, ya que es algo tan simbólico lo cual me llenaría de mucho orgullo y ganas de seguir luchando porque cuando uno se propone algo en la vida lo consigue es con la disciplina, constancia y dedicación y todo eso se logra obtener cuando le pones amor a lo que haces porque es algo natural que viene de ti y no impuesto por alguien.

Ahora de qué manera utilizaría ese reconocimiento para repercutir en la vida de otras personas. Me gustaría usarlo para llenar de orgullo a los habitantes de mi país y no solo a los de mi país si no a los jóvenes y adolescentes del mundo entero quienes están esperando que les den una oportunidad para cumplir sus sueños.

Diapositiva2.JPG

Sin duda alguna me iría a cada rincón de mi país a darle charlas de motivación a los niños y adolescentes para que al igual que yo luchen por sus sueños porque con el deporte todos somos más… más felices, más disciplinados y estaríamos alejados del ocio y del mundo de las drogas, robos, asesinatos y otros actos ilícitos.

Diapositiva3.JPG

Diapositiva4.JPG

Queridos amigos de @Colombia-Original, me despido de ustedes deseándoles éxitos y muchas bendiciones, espero y sea de su agrado mi post, será hasta una próxima participación.

Quisiera Invitar a que participen en el concurso a mis amigos @sandracarrascal y @yongleantonio.

Observación: Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con la cámara del teléfono celular Samsung J2 Pro y editadas en Power Point.

Sort:  
 3 years ago 

Vaya @ygalue90
Este es un gran post. Gracias por participar.
El atletismo es una de mis grandes pasiones, también me gusta mucho. Sobre todo carreras largas. Es algo que practiqué mucho en mi niñez y adolescencia. Pero ahora solo lo veo je je je

 3 years ago 

Hola amigo @josevas217! Me alegra que te haya gustado, disfrute mucho al escribirlo...

Excelente post amiga, me gusta que hayas incluido a tus niños. Y que todavia lo practiques asi sea corriendo detrás de tu niño, yo también lo practico de esa manera. Ja ja ja. Saludos.

 3 years ago 

🤣🤣 pues si amiga, gracias por leerme...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64009.76
ETH 3148.04
USDT 1.00
SBD 3.91