¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿POR QUÉ FORMAR PARTE DE #Colombia-Original? Por @ygalue90 (15% para Colombia Original)

in Colombia-Original3 years ago
Hola mis queridos amigos y parceros reciban todos mis saludos y un fuerte abrazo.

Contenta de poder compartir una vez más con todos ustedes a través de nuestra HERMOSA Y QUERIDA COMUNIDAD, @COLOMBIA-ORIGINAL, donde con el pasar de los días cada vez nos hacemos más fuertes.

Amiga @franyeligonzalez, gracias por la oportunidad que nos das para poder exponer a través de estas cortas líneas el gran sentimiento y amor que nos llevan a formar parte de esta gran familia.

image.png

Imagén tomada del Concurso
Fuente

Colombia Original ha sido una Comunidad que llego para quedarse, desde el primer momento que participe en ella pude visualizar gran receptividad y apoyo por parte de sus moderadores, he podido compartir parte de mi vida a través de ella, he conocido grandes amigos y siempre he podido contar con comentarios positivos que me han ayudado a ser cada vez más fuerte y perseverante dentro de ella.

En gran manera pienso que ha sido una de las comunidades donde he recibido mayores beneficios, tanto afectivos como económicos y lo positivo que veo en ella es el amor con el cual tratan a cada uno de sus miembros, el carisma, el apoyo, la dedicación, la atención por parte de cada uno de sus moderados. No debe ser tarea fácil el dirigir una Comunidad desde cero, pero, los felicito @nahela y @josevas217 porque han hecho de nuestra comunidad una gran comunidad me siento súper orgullosa de formar parte de ella.

Tan notorio ha sido el crecimiento que en tan poco tiempo se vio la necesidad de buscar nuevos moderadores, los cuales cumplen muy bien sus funciones como es el caso de nuestra amiga @franyeligonzalez, y los amigos @chucho27 y @arnoldog25.

Gracias muchachos por el apoyo y el amor brindando.

Soy miembro de esta hermosa Comunidad porque he sido atraída por la buena vibra de su gente, porque me siento apoyada y respaldada por un gran equipo de trabajo, porque a través de ella he aprendido y seguiré aprendiendo grandes cosas, sé que tengo grandes potenciales y con ustedes aprenderé a dejarlos fluir, en ocasiones siento que no soy tan buena para redactar je je, pero eso no me va a parar, ni me va a prohibir el querer seguir creciendo y dejar buenos frutos en la vida. Todo es cuestión de ser perseverante porque bien dice un dicho EL QUE QUIERE PUEDE…

image.png

Fuente

Los apoyo porque se han convertido en personas especiales en mi vida, han sido una mano amiga, me han brindado la oportunidad de conseguir nuevos horizontes económicos para poder seguir ayudando a mi familia, para seguir creciendo como persona y poder ayudar a quienes lo necesiten.

Pido a Dios que siempre sea LUZ en sus vidas para que nos sigan iluminando el camino.

Quiero seguir creciendo junto a ustedes, porque tengo la fe y la esperanza que junto a ustedes podre alcanzar grandes logros y con el apoyo mutuo de todos los miembros de nuestra HERMOSA Y QUERIDA COMUNIDAD formaremos una GRAN FAMILIA.

image.png

Fuente

Amigos será hasta una próxima participación, espero sea de su agrado mi escrito, gracias por el tiempo que se han tomado para leerlo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ygalue90
Para empezar, escribes bien, eres buena redactando, así que aclarado ese punto je je je continuo con darte la agraciada por las.bonitas palabras hacia todos. En realidad no ha Sido facil, desde el principio, como en todo, empieza uno queriendo hacer muchas cosas pero sabemos que hay que tener paciencia , así que hemos ido avanzando y logrando cosas de la mano de personas como tú qué creen en la comunidad como proyecto.
Es bueno saber que has podido crecer y seguir ayudando a tu gente, se lo importante que es eso. Y esperemos que siga siendo esa la realidad. Y que mejoremos todos, incluso.
Saludos

 3 years ago 

Je je gracias por el cumplido amigo @josevas217.
En realidad tengo mucho fe en esta comunidad y se que de la mano de Dios y con la unión de todos seguiremos avanzando.

 3 years ago 

Hola @ygalue90, eres una usuaria constante en nuestra comunidad, desde los inicios, gracias por darnos la confianza y decidir ser parte de nosotros, cada día nos auto descubrimos, eso de seguro te sucede aquí, eres muy buena escribiendo, no dudes de tus capacidades, bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga @nahela, gracias por tus bellas palabras, por el apoyo y la confianza brindasa y buuuuenooo estos tipos de concurso que hacen sacar lo mejor de mi solo debo dejar volar mi imaginación je je

 3 years ago 

Hola querida amiga, muy buena entrada, tus palabras son muy hermosas, gracias por ese apoyo y por creer en nuestra comunidad. Saludos y estamos felices de tenerte en nuestro equipo. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49