MI PRIMER CONCURSO DE ESTE HERMOSO AÑO 2022: " MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO|| Por: @ygalue90 (15% para Colombia Original)

in Colombia-Original3 years ago

image.png

fuente

Bueeenas, pero muy bueeenas noches! Mis queridísimos parceritos de Colombia original, Dios me los colme de grandes bendiciones y los ayude en este nuevo año a lograr cada una de sus metas y propósitos para este nuevo año 2022.

Hoy me encuentro motivada e inspirada a participar en mi primer concurso del presente año por nuestra amiga y parcera @franyeligonzalez quien nos invita a poner nuestra mente a volar pero, no en cualquier historia, si no en la nuestra misma, nos invita a reflexionar sobre nuestros planes y propósitos que esperamos hacer realidad para estos nuevos 365 días.

Sabemos que cada uno de nosotros en nuestro interior guardamos una pequeñita lista de propósitos o mejor dicho una gigante je je… es por eso que acá le compartiré algunos de mis propósitos más resaltantes para este nuevo y hermoso año 2022:

1- Primeramente gozar de buena vida y salud al lado de mis familiares y seres queridos, puesto que mi familia es el pilar fundamental que conduce mi vida, es por ello que debo de estar vigilante de mi salud y acudir a algunas consultas médicas pendientes sin temor alguno, confiando en Dios que todo saldrá bien.

2- Planificarme de mejor manera para poder compartir más fines de semanas al lado de mi madre biológica.

3- Organizar y manejar de mejor manera mis egresos e ingresos para lograr mantener una economía familiar balanceada.

4- Ahorrar dinerito para poder viajar a mediados de junio a la ciudad de Bogotá en visita de mis hermanos y sobrinos y por supuesto poder gozar de las maravillas de tan hermosa ciudad.

5- ¨Poder continuar dando clases en mi escuelita, ya que es un medio de empleo el cual me genera ingresos desde mi hogar.

6- No perder las esperanzas que he puesto en mi país, puesto que guardo la fe que pronto volverá a ser próspero y nuestros hermanos Venezolanos volverán a sus hogares.

7- Poder planificar mi segundo embarazo si todo marcha de manera favorable.

8- Realizar algunas remodelaciones a mi casa.

9- Poder seguir compartiendo contenido en esta maravillosa plataforma que me recibió con sus brazos abiertos.

10- Poder entrar al club50/50.

11- Mantenerme sin deudas durante todo el 2022 je je..

12- Cuidar de mi familia de la mejor manera.

13- No dejar pasar un solo día sin agradecerle a Dios por cada una de sus bendiciones derramada sobre mi familia y sobre mi vida.

14- Mantenerme bajo una alimentación sana, no abusar de los refrescos, café, harinas y grasas, debido a mi problema actual con mi colon.

Amigos hasta aquí mi pequeña lista de propósitos para este gran año, espero puedan leerme y dejar su comentario, me despido pero, no sin antes extender mi pequeña invitación a mis parceros: @nicolas19 y @anyiracsb.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ygalue90
Cómo siempre, bienvenida a participar en los concursos de la comunidad.
No sabía que tenías familiares aquí en Bogotá, espero puedas venir a compartir con ellos.
Y que todos esos propósitos puedas llevarlos a cabo. Cuando los vamos cumpliendo siempre es muy placentero, y habla de organización.
Saludos. Que estés muy bien.

IMG_20220104_194131_062.jpg

 3 years ago 

Hola querido amigo @Josevas217! Muchas gracias nuevamente... Pues si tengo a un hermano desde hacen 5años ya en Bogota si Dios se lo permite nos visita ahora en febrero y mi unica hermana se fue el año pasado con su familia gracias a Dios a todos les ha ido muy bién, por supesto al comienzo fue muy dificíl pero como dice el dicho el que persevera alcanza.

Saludos!

Hola amiga con organización y compromiso sé que conseguirás todos tus propósitos muy bien planteados.

Mucho éxito y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Hola amiga... muy ciertas tus palabras así sera... Muchas gracias por leerme y dejar tu hermoso comentario...

 3 years ago 

Hola querida amiga, muy buenos propósitos, espero puedas alcanzarlos, si tenemos disciplina y constancia podemos lograr lo que sea en está vida. Gracias por participar, saludos!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58058.49
ETH 2284.09
USDT 1.00
SBD 2.51