3er Concurso "Un detalle para papá" por @ygalue90

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos, quien les saluda nuevamente @ygalue90, agradecida con Dios primeramente y a esta hermosa comunidad de @COLOMBIA-ORIGINAL por permitirme expresar por medio del concurso UN DETALLE PARA PAPÁ, mis más sentidas palabras de agradecimiento hacia mi padre DAGLI ANTONIO GALUE PEREZ de 64 años de edad.

image.png

Hoy les quiero relatar por qué he elegido a mi padre para esta dedicatoria, bueno les cuento que lo he hecho porque no ha existido en mi vida un hombre que quiera más, como quiero a mi Padre.

Él ha sido un pilar fundamental en mi vida, algunas veces la llena de tristeza otras de alegría, mi papi bello como suelo decirle no ha sido el mejor del mundo, ni el más perfecto o responsable, pero cuanto amor me ha brindado.

Cuando les digo que me ha llenado de tristeza no les miento ya que él tienen serios problemas con el alcohol, pero, sin embargo, a pesar de que tenga este tipo de defecto con el alcohol es un hombre de un noble corazón, su problema con ese tipo de bebidas lo ha llevado hasta la prisión, pero mi corazón no entiende de razón solo sabe que allí hay un padre anhelando amor.

Padre agradezco a Dios por cada uno de los momentos que he pasado a tu lado, usted ha compartido conmigo los mejores momentos de mi vida.

A su lado pude dar mis primeros pasos en la vida, me enseño a levantarme luego de tantas caídas, estuvo presente en dos de los mejores momentos para una mujer, como el entregarme a mi esposo y luego ver a su nieta crecer

image.png

A su nieta NICOLE VALENTINA, a su negrita como le dice el, la quiere y ama mucho, la consiente y malcría como no tienen idea, si ve que la regaño o le alzo la voz prefiere salir de la casa para no discutir conmigo, él para ella es su abuelito querido. A ella le agrada mucho hacerle estos detallitos.

image.png

Algo que me gusta mucho de mi padre es ese amor y cariño que siente hacia los niños, no hay algo que más le moleste en la vida como el ver a una madre o padre maltratando a su hijo(a), en ocasiones se ha visto en problemas por tratar de intervenir en favor de ellos.

image.png

Los niños le guardan mucho cariño puesto que él con ellos es muy afectivo y expresivo, he incluso los niños vecinos al verlo salen corriendo y le dicen abuelito.

Padre de mi vida le doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino y descubrir a su lado lo hermoso de la vida.

Hemos pasado por muchas pruebas y desafíos, papito pero si me llegas a faltar que grande será mi vacío.

Mi papá vive conmigo, mi hija y con mi esposo desde hacen 5 años puesto que es una persona de carácter fuerte, mi mamá se separó de él cuando yo aún era una niña pequeña, él siempre había vivido en su casa materna con su hermana quien para mí es como una madre, pero al ver que vivía de conflicto en conflicto decide en consenso con mi esposo traerlo a mi casa, ya que mi papá conmigo es súper especial de hecho soy la persona a quien más escucha y le hace caso.

Él es una persona muy trabajadora, no le da pena trabajar en lo que salga, apenas logro sacar el 5 grado, no es estudiado, pero, eso no limita su inteligencia ya que realiza cálculos numéricos fácilmente y lee perfectamente.

Su comida favorita sin lugar a duda es un pescado como se lo haga, para él es un deleite.

image.png

Su deporte favorito es trotar y hacer laaaargas caminatas. Yo soy su única hija y les cuento que a pesar de que me digan que no ha sido el mejor papá del MUNDO yo AMO a mi padre con todo mi CORAZÓN.

Amigos aquí culmino mi participación de como fue nuestra celebración de este Día tan Especial para mi papá..

image.png

Honremos a nuestros padres ya que ellos son una gran bendición y el día que no lo tengamos a nuestro lado será muy grande el dolor.

Me despido de ustedes amigos de @Colombia-Original, deseándoles éxitos y muchas bendiciones, espero y sea de su agrado mi post, será hasta una próxima participación. Quisiera Invitar a que participen a mis amigas @sandracarrascal y @anyelina93.

Observación: Todas las fotografías son de mi autoría y tomadas con la cámara del teléfono celular Samsung J2 Pro .

Sort:  
 3 years ago 

Muy emotiva participación amiga @ygalue90, nuestros padres siempre serán nuestro ejemplo, así como siempre ellos estarán con nosotros, nosotros también debemos estar con ellos, eso habla muy bien de ti como hija.
Gracias por participar :)

 3 years ago 

Hola amiga @nahela! Agradecida con tus palabras, siempre he dicho que Dios sabe porque me eligio como su hija y a el como mi padre Dios me lo bendiga por siempre...

 3 years ago 

Hola @ygalue90
Entonces tienes muy buena relación con tu papá, que bien. Y que siga así, porque si además viven juntos, es lo ideal llevársela bien.
No somos perfectos, ninguno de nosotros, y la responsabilidad de ser padre debe ser algo complejo, no hay manuales para ello.
Lo importante es que se toleran y se respetan.

 3 years ago 

Hola @josevas217 Dios te bendiga!
Y pues si gracias a Dios nos la llevamos muy bien Dios siga bendiciendo nuestra relación de padre e hija, gracias por tan hermosas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60569.12
ETH 2442.20
USDT 1.00
SBD 2.52