THE DIARY GAME 25-09-2024 "TRABAJO FULL, BUSCANDO UN POCO MAS DE DIOS🙌🏽, CUMPLIENDO ANTOJO🤩"

in Colombia-Originalyesterday

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Saludos a todos mis parceros, espero todos esten muy bien y las cosas vayan saliendo como esperan. Por aqui dejo mi blog, muchas Gracias por leerme y dejarme su valioso voto y comentario.

Mi dia inicio tempranito, di gracias a Dios y de alli me aliste para irme a trabajar, ya quedan pocos dias para que empiecen las clases y comience para nosotros los transportistas la temporada alta, jeje.

Gracias a Dios di mis vueltas full y despues de 3 vueltas me fui a la casa para comer y de alli irme de nuevo para seguir cumpliendo mi ruta🚘.

20240925_090559.jpg

Luego de comer como dije antes me fui de una a seguir con mi ruta. Como es costumbre últimamente el sol bien candela desde temprano y cada vez va poniendose mas y mas fuerte y eso hace que uno se desgaste el doble a la hora de trabajar, pero bueno alli estabamos esperando turno para irnos a dar la vuelta y de a poco ir cumpliendo con la meta en dinero del dia.

20240925_123713.jpg

A la 1:30pm mas o menos di mi ultima vuelta y me fui a la casa a comer, y reposar un ratico para luego irme a cumplir con mi hora de oracion que tenemos los miercoles cada 15 dias de la iglesia.

Al llegar a la casa ya mi esposa esta a terminando de cocinar y a los minutos ya me tenia servido la comida y bueno me sente a la mesa.

20240925_140758.jpg

Las oraciones la hacemos por grupos, a mi me toca junto a otros 3 hermanos mas desde las 2 hasta las 3, y de alli toma la oración otro grupo por otra hora mas y asi hasta las 7 de la noche.

Tome esta foto a un hermano de la iglesia porque me impacto mucho y me hace reflexionar que aunque tengamos los problemas que tengamos, Dios esta a la distancia de una oración y nos escucha siempre 🙌🏽.

20240925_143447.jpg

Sali de la mi tiempo de oración y de una vez me fui a cumplir mi ruta de nuevo para ya terminar de rematar el dia con el favor de Dios.

En la tarde la cosa estuvo movida y me fui bien gracias a Dios. Di mi ultima vuelta a las 7pm mas o menos y me fui a la casa.

Fui a los chinos para comprar algunas cosas para comer y quise comprar unos diablitos para rellenar las arepas, queria de verdad matar ese antojo desde hace mucho, y aunque es carito igual compre mis 2 diablitos, de verdad yo tendria como 10 años sin comer de eso y tambien para que Thiago probaré y le encantó.

20240925_200254.jpg

Las arepas quedaron bien chulas y rellenas con diablitos, ufff de verdad lo disfrute al máximo, queria mucho mas pero tenia que dejar para el dia siguiente, pero en cada mordisco el sabor me llevaba a mi niñez de cuando mi mama me preparaba para el colegio y fue de verdad genial❤️👌🏽.

20240925_201723.jpg

Di gracias a Dios por esos pequeños detalles de poder comprar por ejemplo esos diablitos y proveer para mi hogar, me di un baño y me acoste a ver tv un buen rato y al cabo de algunos minutos me quede dormido del cansancio del trabajo y asi fue como termino mi dia👌🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
 23 hours ago 

Hola amigo un día muy movido desde temprano activo en tú trabajo como debe ser sacando la cara por la familia y producir lo necesario para cumplir la cuota del día. Cumpliste con tú compromiso de las oraciones grupales y seguir luego con la actividad laboral te da un descanso de pensar.
El que no tenga la misma sensación al comerse un diablito es como volver a ser niño esos momentos donde nunca faltaba en casa un lata de diablito. Ya con la llegada de las clases el movimiento de transporte seguro aumentara y podrás hacer tú cuota mas rápido.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Asi es mi bro, considero que mi dia fue bastante productivo y que con el comienzo de las clases aumentarán mas ganancias..

 22 hours ago 

Es importante que luego de dia de árduo trabajo puedas darte el gusto de comprar un diablitos, hace unos dias fui a la playa y hice igual que tu pase por un lugar a comprar refrescos y los vi y no pude dejar de pensar en los saduches para la playa y lo bien que saben si les agregas diablitos con salsa rosada, me terminé comiendo 3, también me recordó de mis dias de lonchera en el colegio
Saludos tu hijo se ve feliz de probarlo, mi hija no ha querido jajaja

Saludos mi hermano, pues si jeje, de verdad siempre han conservado ese sabor tan rico, a mi hijo si le encanto..

Congratulations for bringing a quality post, you have earned a positive vote from team 2 and it is delivered by @pandora2010.

IMG-20240930-WA0213.jpg

Many Blessings...🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59