THE DIARY GAME 25-06-2024 "MI DIA ATENDIENDO A MI HIJO THIAGO❤️"

in Colombia-Original19 days ago

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Bendiciones a todos mis amigos parceros y gracias por leerme en esta ocasión.

Mi dia inicio y di gracias a Dios por dia mas, me levante y me aliste, termine de hacerme mi desayuno, mi esposa habia salido mas temprano para su trabajo y llevo a Thiago al colegio y me dejo la arepa preparada yo termine de cocinarla y me prepare un huevo para acompañarla.

20240625_101941.jpg

Estuve en ma casa un ratico y a eso de las 11:30 me fui a buscar a Thiago para su colegio, y bueno me encargaria de el ya que mi esposa llegaria un poco tarde porque tenia varias reuniones y bueno, el sol estaba bien tremendo y a pie pega mas jaja😆.

Ya a Thiago le esta quedando pocos dias de clases y bueno asi descansa un poco el y nosotros tambien jeje.

20240625_113550.jpg

Prepare el almuerzo y bueno me sente a comer con Thiaguin, mientras comiamos hable un rato con el preguntándole como le habia ido en el colegio y me conto que esta preparando una coreografía para el cierre de proyecto y tambien que tenia que exponer algo sobre el Estado Lara.

20240625_125303.jpg

Despues de comer reposamos un ratico y de alli le llene la tapa del tanque de agua para que se metiera un ratico tipo piscina y se refrescara porque habia un calor pero terrible y un sol raja piedra, es como decimos nosotros "UN CALOR Y UN SOL DE LLUVIA"

20240625_135450.jpg

Saque a Thiago y lo vesti, mi esposa llego en ese momento y bueno ella comio y broma y se acosto a dormir con el un rato, yo queria tambien y me acoste un ratico pero el calor no me dejo dormir, asi que me levante y para aprovechar el tiempo me puse a programar mis reels en Facebook, instagram y YouTube y bueno tambien hice mi contenido para Steemit.

20240625_155851.jpg

Pase toda la tarde en eso pero bueno deje varios dias de programacion en mis redes sociales, y bueno se hizo las 6pm, me fui a bañar y broma, luego comi y comi a las 9pm comenzo a llover duro, y recorde que ese era el caloron que habia temprano.

20240625_192859.jpg

Dure un ratico hablando con mi esposa y de alli me fui a mi cuarto porque aun llovia mucho y bueno me acoste a ver tv y hasta que se llego mi hora de dormir y asi termino mi dia🙌🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71