THE DIARY GAME 18-07-2024 "FALLA CORREGIDA AL CARRO✌🏽, NUEVA PIEL PARA EL EQUIPO DE FUTBOL⚽️"

in Colombia-Original6 days ago

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Saludos y bendiciones a toda la comunidad parcera, espero esten todos bien, por aqui dejo mi blog del diario y bueno muchas gracias por tu apoyo.

Mi dia dia inicio como a las 8am, tenia planeado hacer varias cosas y bueno me aliste, comi mi desayuno y me fui a primeramente echar gasolina dolarizada con la moto de mi hermana para poder echar al carro y prenderlo mientras le corrijo una falla que tiene de un sensor, y bueno al llegar a la bomba estaba super sola, pase como de 3ro en la fila.

20240718_115344.jpg

Luego de echar la gasolina me fui a la casa de mi abuela que es donde guardo el carro, esta vez eche 8 litros, agarre 6 y le deje 2 a mi hermana por el favor. Saque mi 6 litros de gasolina y bueno se los eche al carro para prenderlo y moverlo mas al plan y a la sombra de un arbol para ponerme a hacerle el mantenimiento al sensor.

20240718_120700.jpg

Saque el sensor MAP que es el que me esta echando broma, y es que me dijeron unos panas que tienen tambien Neones que lo sacara y lo limpiara con tinner, porque en muchas de las ocasiones se llenan de aciete y no envia la señal bien a la computadora.

Ciertamente al sacarlo estaba bastante lleno de acite y bueno lo limpie con tinner y una brochita cuidando que no le cayera hacia adentro donde esta la plaquita porque se puede dañar.

IMG-20240718-WA0001.jpeg

Luego de limpiar bien el sensor MAP, tambien le hice mantenimiento a la valvula PCV y volvi a conectar y prendi el carro y pues la verdad mejoro muchisimo, de verdad me alegre mucho porque eso queria decir que ya podría salir a trabajar en los próximos dias con el favor de Dios.

Finalice como a la 1pm y de alli me fui a la casa, tenia un dolorsito de cabeza, pero luego de comer se me paso el dolorsito y entonces era hambre lo que tenia jeje😆.

20240718_153556.jpg

Después de comer me acoste un ratico y como a eso de las 4 me levante, me cambie y me fui al campo de futbol para Caimanear un rato.

Estuve en el campo de futbol hastas las 7pm mas o menos, al llegar a la casa y revisar mi celular tenia un mensaje del Director tecnico de mi equipo de fútbol diciendome que fuese a buscar mi uniforme en su casa, el cual es nuevo y estrenaremos para esta nueva temporada. Como vive relativamente cerca de mi casa fui de una porque estaba enfiebrado por el uniforme jeje.

20240718_203126.jpg

Cuando retire la franela del uniforme, el Técnico me pidio si tenia un short verde me lo probase asi y le enviara una foto para ver quedaba bien de esa manera y también el envio la foto al grupo de WhatsApp del equipo pero todos incluyendome a mi quedamos de acuerdo que usaremos short negro con medias blancas.

Al rato me di un baño y me puse a crear el contenido para Steemit, despues comi mi cena y me fui a mi cuarto a ver tv y asi culmino mi dia👌🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
 5 days ago 

Hola hola querido amigo, feliz noche, espero que estés muy bien, vaya, vaya, tenemos uniforme muevooo jejeje ,que bien y de hecho está muy lindo, me gusta ese color, creo que resalta bastante, me alegro por ustedes, a estrenarrrrr jajajaja. Y también me alegro por lo del carro, afortunadamente no era nada del otro mundo y pudiste resolver, un carrito siempre trae consigo sus achaques jejeje y pues lo importante es que podrás seguir trabajando!! 😁💪

Saludos amigo, gracias por contarnos parte de tu vida, hoy me faltó la foto de Thiago jejeje con su bella sonrisa, que estés bien, buenas noches.

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación23-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola, jeje si vale ando con la fiebre de estrenarlo pronto..

Y pues ya gracias a Dios el carro anda activo..

Y pues si vale te debo la foto de Thiago para la próxima 🙌🏽

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76