THE DIARY GAME 15-07-2024 "POR FIN A LA PISTA A TRABAJAR PERO EL CARRO FALLO😆😪"

in Colombia-Original2 days ago

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Saludos y bendiciones a mis parceros, espero esten todos bien y que esta semana haya sido muy positiva para ustedes, por aqui dejo mi blog y de antemano gracias por su lectura y apoyo.

Mi dia inicio bien tempranito, pues por fin comenzaria a trabajar de nuevo despues de 1 mes sin carro y bueno gracias a Dios ya me entregaron y comenzaria mi labor de nuevo 🙌🏽.

20240715_073359.jpg

Me fui a eso de las 6:30 a la parada y alli estuve un buen rsto esperando para salir, como es vacaciones ya la afluencia de pasajeros ha bajado bastante, porque en realidad los pasajeros que se mueven tempranito son oos estudiantes y los profesores.

Sali como a las 7:30am en mi primera vuelta, y bueno la otra la di como a las 8:30am, de alli me fui a la casa porque como ada turno es a cada hora para comer y darle entonces corrido.

20240715_095544.jpg

Comi y de alli me fui de nuevo a trabajar. Mientras di mis ultimas 2 vueltas mas comence a notar una falla en el carro, y era que cuando queria acelerar el carro se quedaba como ahogado y se apagaba.

Cuando saque el carro del taller el mecanico me dijo que debia poner el silenciador al carro porque tuvo que poner el tubo de escape libre porque estaba tapado, y bueno pense que era eso lo que me andaba afectando si que fui a reparar eso.

20240715_103046.jpg

De alli me fui de nuevo a cumplir mi ruta, pero en la vuelta que di el carro comenzo de nuevo con la misma falla y pues me di cuenta que no era el tubo de escape.

La verdad me frustre demasiado porque por fin sali a trabajar y pues el carro comenzo con esa falla y recien hecho el motor y bueno me fui a la casa porque para seguir trabajando asi es muy dificil.

20240715_113237.jpg

Llegue a la casa como a la 1pm y pues comi mi almuerzo pero con el pensamiento del carro y luego de comer me acoste un ratico para no pensar mas y dejar el estrés y la ansiedad de un lado.

20240715_145003.jpg

Me levante como a las 4pm y me fui a guardar el carro a que mi abuela y alla estaba mi tio y entonces comenzamos a revisar mas el carro y entonces por la falla deducimos que era la pila de gasolina que cuando calienta deja de mandar gasolina y por eso el carro se apaga cuando acelero mucho, pero bueno alli duramos hasta casi las 7pm.

Al llegar mi esposa estaba afuera de la casa con Thiago y mi suegra echando cuento y bueno me sente un rato alli con ella.

20240715_215934.jpg

Luego de un rato me fui a bañarme y comi la cena, de alli me dispuse a crear el blog y despues de terminar mi labor en Steemit me fui a mi cuartoa vet tv y a descansar del dia tan lleno de bromas jeje, y asi culmino mi dia🙌🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
 2 days ago 

Hola @yffmora me alegra que ya estes activo en tú trabajo y es muy cierto cuando hay actividades escolares hay mas movimiento de pasajeros. En cuanto a la falla de tú carro suele pasar cuando los carros salen del taller a mi amigo le paso al sacar su auto le fallaba algo parecido y era el silenciador tapado lo cambio y la falla desapareció no se si te sirva saberlo en tú carro. Que bueno que cuentas con el apoyo de tú familia, espero que puedas corregir la falla y puedas seguir trabajando para llevar el sustento a tú familia.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Saludos mi hermano, ya corregi la falla y era un conector del sensor TPS, pero si estaba tambien tapado el silenciador y el mecanico lo puso libre..

Bendiciones 🙌🏽...

Que frustrante debe haber sido para ti, parte con el entusiasmo, ganas y energía para trabajar y que le pasará eso a tu carro, pero bueno todas las cosas nos ayudan a bien, que bueno que decidiste no seguirte frustrando e ir para tu casa a descansar un rato, fue una decisión muy sabia.

Ojalá se solucione tu problema del carro y no sea mayor cosa amigo para que sigas trabajando

Saludos, pues si la verdad me molesto, me frustro pero pues es parte de este trabajo y de tener carro, ya gracias a Dios solvente y pues pude quitar la falla, Dios es bueno🙌🏽

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73