THE DIARY GAME 14-10-2023 "FUTBOL, Y CUMPLE DE THIAGO PARTE II"

in Colombia-Original9 months ago

QUERIDO DIARIO:

Mi día inicio en bendición, me levante, hice mi oración de agradecimiento a Dios, cepille mis dientes y me aliste para iniciar mi día de la mejor manera.

Mi esposa nos preparo el desayuno y bueno junto a mi hijo me senté a comer y hablar con mi hijo mientras comíamos y pues el emocionado porque ese día celebraríamos su cumple ahora si con torta y sus familiares.

20231014_095154.jpg

Después de desayunar estuve ayudando a mi esposa en cosas del cumpleaños y bueno ella estaba preparando la torta y arreglando el lugar y decorando para la celebración mas tarde.

20231014_114248.jpg

Mi esposa la verdad tiene una habilidad especial en el arte de las tortas jeje, ella junto a mi suegra tienen un emprendimiento de ventas de tortas y les va muy bien, y tienen ya sus clientes fijos y pues cada vez mejoran mas la técnica, por ello las tortas de Thiago quedaron super buenas.

Luego de estar allí con lo de Thiago se llego la hora de Almuerzo y bueno nos dispusimos a eso.

20231014_130427.jpg

Después de almorzar me acosté un ratico a reposar y estar tranquilo, pues a las 2:30 tenia juego de fútbol un partido super importante porque debíamos ganar obligados para pasar a la siguiente ronda de clasificación, si empatábamos quedábamos dependiendo de otros resultados, y si perdíamos estábamos chao del campeonato de una vez y bueno.

b87108d9693f4174b679c1326ea77087.jpg

El partido estuvo la verdad bastante disputado, comenzamos perdiendo 1 a 0, a los minutos empatamos la partida, luego ya casi terminando la primera mitad hicimos el otro gol y nos fuimos arriba en el marcador 2 x 1.

Entramos al segundo tiempo y mantuvimos el control de la pelota la mayoría del partido, pero faltando 15 minutos para terminar el partido hicimos una falta cerca del arco y pues nos hicieron el gol del empate de tiro libre y de allí el partido se puso muy reñido y pues así termino el marcador, ahora dependíamos de otros resultados para poder clasificar.

Bueno con el sabor agridulce el empate me fui a la casa de una vez porque tenia el cumpleaños de Thiago y bueno ya tenia que cambiar el chip del juego por el de padre de un hijo hermoso celebrando su cumplaños jeje.

20231014_173831.jpg

Estuvimos allí compartiendo con la familia mas cercana y los primos y amiguitos de Thiago mas cercanos porque era una reunión sencilla pues y bueno, pero la verdad se la paso bien, comieron mucho, yo estaba mas que todo metido en la cocina comiendo cotufas y chucherías jaja.

20231014_200037.jpg

Se llego la hora de cantar el cumpleaños y bueno Thiago lo disfruto mucho, canto fuerte el cumpleaños y bueno soplo la vela y todo fue bastante emotivo, la verdad que estos tipos de momentos son los que traen satisfacción a uno como padre, el poder disfrutar de estos momentos con nuestros hijos y ver sus caras de felicidad.

20231014_225454.jpg

Después de cantar el cumpleaños y de repartir la torta a los invitados, ya cada quien se comenzó a ir de la fiesta y bueno quede yo por allá comiendo parte de los pasapalos que quedaron para terminar de llenar el espacio en la barriga jeje, y después de allí irme a dormir, y así termino mi día bien especial por mi hijo.

@YFFMORA.jpg

Gracias por leer mi publicación, Dios te bendiga grandemente.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 9 months ago (edited)
Hola amigo @yffmora, el juego siempre tiene dos caras ynpara beneficio de todos, también tiene el empate, que aunque no es lo ideal, les da una esperanza, que depende de otros, pero esperanza es esperanza y de ella debes prenderte para continuar en el campeonato.

Y nada opaco este día tan especial para Thiago, es que en su rostro se ve la felicidad de jna celebración que esperaba con ansías. Todos amamos las fiestas y mas de los niños porque siempre llevan la ilusión de la comida, la torta, los regalos y de hacer de este día algo inolvidable. Que vengan muchos años más para él y que tú siempre seas ese papá amoroso y comprometido, que trabaja día a día por su familia y el bienestar de Thiago.

Saludos parcero y que vengan muchos días llenos de bendiciones y que pronto les reiteren que continuan en el campeonato tras el empate.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Amen y Amen, asi sea.. Bendiciones y gracias pro tus deseos.

Hola amigo te felicito, por el empate en el juego, te confieso que mientras contabas lo vivía, y al final empate, que malo, bueno algo es algo peor es nada...

Luego, la felicidad llegó a tu vida con el cumpleaños de Thiago, felicitaciones nuevamente al niño...

Jeje muchas gracias por tu comentario y el apoyo a la publicacion, Bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44