THE DIARY GAME 13-07-2024 "YA POR FIN ME ENTREGARON EL CARRO✌🏽, NOCHE DE VIGILIA😇"

in Colombia-Originallast month

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Bendiciones y saludos a todos los parceros que hacen vida en esta plataforma, por aqui dejo mi blog y de antemano gracias por leerme🙏🏽.

Amanecio un dia mas y le di gracias a Dios por su misericordia, me levante, hice mi aseo personal, prepare el desayuno y comi junto a Thiago, mi esposa andaba a su trabajo y bueno yo quede con Thiago.

20240712_101604.jpg

Mi esposa de su trabajo fue a buscar el boletin de Thiago y llego a medio dia y pues gracias a Dios salio muy bien, nos felicitaron y bueno lo unico que nos dijeron que teniamos que trabajar mas con el en lo de la paciencia porque es impaciente casi siempre jeje, y pues la verdad hemos notado eso y estamos tratando de ayudarle alli en esa área, pero del resto todo bien.

IMG-20240712-WA0032.jpg

Comimos el almuerzo y en lo que estaba en ello me aviso el mecanico que el carro estaba listo, que solo necesitaba gasolina para que me lo llevase y bueno le dije a mi tio que me prestase y me dio 6 litros de gasolina, con eso era mas que suficiente.

20240712_145140.jpg

Mientras hacia todo eso se puso el clima muy feo y de repente comenzo a llover durisimo, asi que tuve que esperar un buen rato para irme a donde estaba el carro, me acoste un ratico en el mueble de la sala mientras pasaba la lluvia.

20240712_151053.jpg

Finalmente escampo y pude irme a buscar el carro, gracias a Dios ya con el carro y bueno despues de 1 mes mas o menos puedo empezar a trabajar y pagar algunas deudas que tengo.

Tengo que seguir corrigiendole algunas cosas al carro pero bueno ya por lo menos tengo el carro en la mano y puedo salir a resolver para el sustento de mi hogar y seguir avanzando con el carro con el favor de Dios🙌🏽.

20240712_172821.jpg

Me di un baño y me acoste un ratico a ver tv, al rato mi esposa me aviso que la comida estaba lista y bueno nos hizo una panquequitas que estaban bien sabrosas jeje.

Luego de alli me aliste porque tenia vigilia ese dia de la iglesia y bueno era desde las 9pm, asi que me arregle y me fui a la casa de la hermana donde la hariamos.

20240712_205543.jpg

Teníamos pensado hacer la vigilia en la parte de afuera de la casa, pero comenzo a llovisnar sin parar y bueno tuvimos que hacerla dentro de la casa.

20240712_220938.jpg

A pesar de las limitaciones de hacerlo dentro de la casa y pues el espacio corto, se pudo hacer la actividad de la mejor manera, hubo obra de teatro, alabanzas, dinamicas y pues la enseñanza de la biblia.

A eso de la 1am dimos el receso y bueno nos comimos un plato de sopa bien sabroso, bueno yo me comi 2 platos jaja, de verdad que me cayo demasiado bien esa sopa, me quito el frio y el hambre que tenia a esa hora jaja.

20240713_000536.jpg

Luego de la sopa se hizo algunas dinamicas y oraciones mas y pues a eso de las 3am despedimos la vigilia, cada uno nos fuimos a nuestros hogares y bueno llegue fue de una durmiendo y asi culmino mi dia🙌🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65