THE DIARY GAME 09-06-2024 "TRABAJANDO Y PARTIDO AMISTOSO👌🏽"

in Colombia-Original11 days ago

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Gracias a mi Dios inicio un dia mas para mi, me levante y me aliste bien temprano para irme a mi trabajo, sali a buscar el carro y bueno me fui hacer mi turno, eran como las 6:30 y pues estaba de 3ro en el turno, asi que mientras esperaba me compre un Toddy biwn caliente porque hacia frio a esa hora, y pues estaba bien sabroso.

20240609_073351.jpg

Comence con mis turnos y la verdad estaba ma cosa un poco sola, los pasajeros habituales no habian salido y bueno habia que tener paciencia para dar los turnos, pero gracias a Dios los 2 que hice fueron full y compense la espera.

20240609_085741.jpg

Me fui a la casa como a eso de las 9 de la mañana para comer y gracias a Dios al llegar ya mi esposa me tenia el desayuno servido y llegue de una vez comiendo, y bueno para volver a salir a mi labor.

20240609_131348.jpg

En este dia tenia pensado trabajar hasta medio dia porque tenia partido de futbol y tambien porque luego tendria servicio de la iglesia y bueno para estar libre para esas 2 actividades.

A las 1 de la tarde me fui a la casa, comi y a eso de las 2:30 me fui al partido de futbol, esperamos un poco mientras terminaba un partido antes del encuentro de nosotros y bueno mas o menos a las 3pm fue que empezo nuestro juego.

Yo, para esta temporada que esta por empezar volvere a mi antiguo club de nuevo y bueno en nombre de Dios me vaya bien en mi regreso 🙌🏽.

20240609_135529.jpg

Luego del partido, que era amistoso para prepararnos me fui de una a la casa, perdimos 2 x 0 pero la verdad nuestro delantero fallo 3 mano a mano que pudieron cambiar la historia del partido, pero bueno, y mientras jugabamos cayo un palo de agua fuerte y pues sali de una a la casa para quitarme la ropa mojada y darme un baño de una.

Mi intención también de irme rapido era porque a las 5pm tenoa culto de la iglesia, pero al llegar a mi casa mi esposa me dijo que Thiago tenia Fojage y pues decidimos que ella fuese al culto y se encargara de la predica y yo me quedaria en la casa con Thiago para no sacarlo porque el clima era lluvioso.

Gracias a Dios despues de darle Acetaminofen se le bajo la fiebre y se sintio mejor y bueno me puse a ver videos con el en el telefono y compre un toston para compartir.

20240609_175353.jpg

Asi dure parte de la tarde hasta que se llego la hora de la cena y bueno prepare las arepas, mi esposa llego al rato y bueno nos sentamos a comer.

20240609_201943.jpg

Luego de comer como es de costumbre me dediqué a crear mi contenido para Steemit para no perder la constancia y bueno después que termine mi contenido, me fui a mi cuarto a ver tv y descansar y asi culmino mi dia🤙🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50