THE DIARY GAME 07-07-2024 "RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS COMO MAESTRO DE NIÑOS EN LA IGLESIA🙌🏽"

in Colombia-Original3 months ago

📌 BIENVENIDOS A MI DIARIO ✅️:

Hola!! Espero se encuentren bien, por aqui dejo mi blog diario, gracias por el apoyo y su lectura.

Doy gracias a Dios por un dia mas y con ello una opotunidad de disfrutar la vida, me levante, hice mi aseo personal y de alli me aliste para irme a la iglesia al culto dominical.

Llegue a la iglesia y pues esperando que llegase algunos hermanos mas me tome fotos con algunos miños y una de ellas es Arantza, es muy pegada conmigo y pues muy tierna jeje, me pide la bendición y todo y es muy atenta conmigo😇.

20240707_094619.jpg

Yo habia decidido en este domingo no encargarme del culto de los adultos sino estar con los niños, y hacer tipo un truco que vi por Tiktok, lo hice en la casa con Thiago y pues quise replicarlo en la iglesia con los niños.

Los materiales son Vinagre, una bolsita, soda, un globo grande, Marcador y tijera. Consiste en echar vinagre en la bolsita y hacer tipo una tetica, luego esa tetica se mete dentro del globo y se echa como 1 cucharada de soda, se amarra el globo, se le dibuja la cara de un pez globo y después uno golpea el globo fuerte y el se infla como por arte de magia y se pone como un pez globo literalmente.

Esto ocurre porque cuando golpeamos el globo fuerte se rompe la bolsa donde esta el vinagre y cuando entra en contacto con la soda queda por fuera hace una reacción que suelta Dióxido de Carbono y pues infla el globo.

IMG-20240707-WA0038.jpg

Cada niño llevo sus materiales y de eso se trato la clases, la verdad cuando vieron la reaccion del ejemplo que yo hice quedaron asombrados jeje, y pues yo lo lleve a la historia de Jonas el de la biblia que se lo trago un pez y por alli me meti para darle la enseñanza.

Cuando termino el culto de los adultos pase junto a los niños para que sus padres vieran los que ellos habian aprendido y cantaron una alabanza popular sobre Jonas el desobediente.

IMG-20240707-WA0032.jpg

La verdad la pase muy bien, les comento que yo fui maestro de niños en ma iglesia central antes de estar en el pastorado desde el año 2012 hasta mas o menos el año 2016, y esa experiencia me gusto mucho y bueno quise volver a sentirla y de verdad fue volver a sentirme como en aquellos tiempos❤️.

Finalmente terminamos el culto y eran casi la 1 de la tarde, al llegar a la casa decidimos ir junto a mi suegra a comer sopa de res, en un restaurante cerca de la casa y pues la verdad estaba riquisima🤤.

20240707_133537.jpg

Terminamos de comer y de nuevo nos fuimos a la casa, yo repose un ratico y como mi esposa y Thiago se acostaron a dormir, yo me fui a ver unos partidos de fútbol, porque aunque tenia sueño, habia un calor tremendo y se que eso me despertaría rapido.

20240707_150906.jpg

Estuve en el campo de futbol hasta las 6 pm mas o menos y me fui a la casa, al llegar me di un baño y me sente afuera de la casa un rato, me di cuenta de un crepúsculo que habia y quise documentarla y pues aqui la comparto cpn ustedes, de verdad muy hermoso y hace Justicia al nombre de "BARQUISIMETO CIUDAD CREPUSCULAR".

20240707_190954.jpg

Estuve un buen rato alli afuera, aproveche de crear mi blog y al ratico mi esposa me llamo para comer y me sente a la mesa a comer.

20240707_202852.jpg

Despues de comer ya sentia cansancio y un poco de sueño y bueno me acoste a ver tv, y en algunos minutos ya me habia quedado dormido, y asi fue como entonces culmino mi dia🤙🏽.

@YFFMORA.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas desde mi celular SAMSUNG A12.

Sort:  

Hola hola querido amigo, buenas noches, espero que estés muy bien. Que lindo día, me alegra que hayas podido revivir ese momento, y seguro los niños quedaron encantados con esto que les enseñaste, y me parece genial que uses este tipo de actividades para por medio de tu palabra enseñarles otras cosas, otros temas. Thiago se ve feliz jajajaja, tan lindo, él y su sonrisa encantadora, seguro disfruto mucho esa sopita, porque la sopa no deja mal a nadie jajajaja.😊

Hermoso ese atardecer, muy lindos colores, gracias por contarnos parte de tu día y que sigan llegando estos días tan especiales. Feliz noche!

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación11-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola, si la verdad me la pase muy bien.. y pues si antes Thiago no comia mucha sopa ahora a medida que va creciendo pues va mejorando su manera de comer..

Gracias por tu comentario🙌🏽

Hola amigo me gusto el hecho de que hayas compoatido un divertido momento con los niños, que con ello hayan aprendido una bonita enseñaza, saludos.

Asi es mi hermano, mucha Gracias por tu valioso comentario❤️

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63