Un Beso para Ti por @yennyteran #club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

un Beso para ti.gif

Hola amigos parceros hago presencia en el concurso de @nahela atendiendo la invitación de @marymontillar.

Como bien refiere @nahela al besar liberamos endorfinas así que yo soy besucona sino que me encanta liberar endorfinas y sentirme feliz.

La foto que les presentaré a continuación fue en el año 99 contabamos 5 años de casados y realizamos un viaje a la Ciudad de Mérida para reconciliarnos, ese momento él trabajaba fuera de la ciudad nos veíamos cada semana yo trabajaba y estudiaba, era poco el tiempo que nos dedicamos, cada quien estaba enfocado en sus logros personales, aún no había quedado embarazada.

Decidimos darnos un espacio para nosotros, en la vía nos encontramos este majestuoso castillo en Mucuchies Edo. Mérida El castillo de San Ignacio y aprovechamos esas hermosas instalaciones para tomarnos esta foto La Princesa y su Príncipe sintiendo y expresando el amor y olvidándose de los proyectos y metas.


image.png

Veintidos años después seguimos besándonos y hasta le robo los besos.


image.png

No se cansen de demostrar afecto , de besar y de besar liberen endorfinas invito a participar a @msat y @mayberling

Las imágenes pertenecen a mi galería fotográfica

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad

image.pngfile:///D:/Downloads/un%20Beso%20para%20ti.gif

Sort:  

Que viva el amor 😍

Amiga, en el nombre de Dios, esos 22 años se triplicarán🙏🏻💚. Viva el amor y que Dios continúe bendiciendo esa unión💚

Gracias un beso para ti también jeje

Se ven muy lindos en ese balcón.
Que sean muchos años por celebrar juntos, yo tengo un año de casada y espero sean muchos años por celebrar junto a mi pareja, es lindo llegar juntos a la madurez imagino.

Te deseo mucho éxito en tu relación, comunicación confianza respeto admiración, paciencia son claves fundamentales .

Gracias amiga por esos tips.

Besucona y roba besos @yennyteran 💋 veintidós años en eso... me imagino que ese hombre le gusta que lo robes jejejejeje... Dios bendiga tu matrimonio 🙏 mi amiga.

Yo creo que sí le gusta jeje gracias por tu visita

Que bello me encantó los felicito a los dos, Dios bendiga su matrimonio por siempre, es muy bonito tener tantos años y amarse como la primera vez.
Bueno a liberar endorfinas🤗

Gracias amiga enndorfinando ando. Gracias por leerme.

 2 years ago 

Hola querida amiga, del baúl de los recuerdos jejeje, que lindos de ven, es hermoso recordar todo lo que hemos vivido al lado de nuestras parejas. Espero sigan gozando de mucha dicha y felicidad 😁☺️

#club revisado 👍

Que hermosos se ven amiga. Dios y la virgen que tu matrimonio dure por muchos años más. Gracias por la invitación.

Suerte en el concurso 😊

awww que hermosura de publicación yo apenas voy en los 3 años con mi flaquito espero que nuestros besos duren tantos año como los tuyos con el gordo mucha suerte en este concurso amiga.

Bueno ya sabes sabiduría , empatía, comunicación y muchos besos.

 2 years ago 

Parejas así demuestran que si hay amores que duran mucho tiempo, felicidades por tantos años de unión, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Muchas gracias, claro que sí se puede, amor tolerancia, respeto admiración, paciencia empatía, trabajo en equipo don los elementos claves.

Me encanta el fervor que se nota en cada foto ... Que viva el amor, que vivan los besos, cómplices de tantas emociones 😘

Gracias amor amor sólido. Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13