Steemit Engagement Challenge (week 2): Create your original story | Hermoso sitio para una La cita por@yennyteran

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Imagen diseñada en canva

Luego de 7 años de ausencia regreso a mi país natal, feliz de encontrarme nuevamente con mi familia y amigos, abrazos, besos, fotos, largas horas de conversaciones con mis padres, hermanos sobrinos.

Mi alma se sentía realizada nunca antes en los últimos años de mi vida había sentido tal felicidad, sin embargo, extrañaba la presencia de aquel hombre que deje un día para migrar a tierras lejanas.

Dalter Casanova, era el hombre con el que mantuve una hermosa relación amorosa durante 3 años antes de migrar, un hombre amoroso, amable, apasionado sin embargo discrepamos sobre el hecho de irnos o quedarnos, pues cada cual tenía una realidad distinta.

En mi caso quería salir del país conocer nuevas experiencia de vida sentir la libertad y la seguridad que no sentía en mi país natal, contaba con la seguridad de que mis padres estarían bien y sentía el apoyo de ellos.

En el Caso de Dalter, su realidad era distinta era hijo único y las condiciones de salud de su madre no eran propicias como para el dejarla e irse conmigo.

El amor es sinónimo de libertad

Ante las diferentes realidades que vivíamos en nuestras familias un día Dalter me miro a los ojos y me dijo:

No te puedo atrapar a una realidad que no te pertenece, te amo, te amo muchísimo y en nombre de ese amor te pido que no te detengas por mí, vive tu sueño, vive la vida que quieres vivir.

image.png

Imagen diseñada en canva

Difícil decisión

Las palabras de Dalter me hicieron amarlo más, sin embargo sentía que no podía quedarme allí, no era falta de amor hacia él, sino mucho amor por mis sueños. Sentí con mucha tristeza el juicio que hicieron hacia mí, que era una egoísta, que solo pensaba en mí, que mi amor hacia Dalter no era sincero, sin embargo él y yo si nos conocíamos.

La Distancia

Durante mi tiempo fuera, mantuvimos comunicación inicialmente my seguida, sin embargo una vez que cada quien se fue adaptando a su nuevo estilo de vida, las ocupaciones diarias se encargaron de marcar distancia.

Cada quien diseñó su nueva vida, cada quien experimentó nuevas relaciones, sin embargo en mi mente siempre pasaba la idea que sería de mi vida si me hubiese quedado junto a Dalter.

El regreso

Una vez instalada en el país y de culminar esa semana eufórica de bienvenidas y encuentros con familiares y amigos, recibo un mensaje de whatsapp, que decía:

Hola me entere de tu regreso, aceptas tomarte una copa de vino? .. Dalter

Mi alegría fue inmediata, mi corazón palpitaba, pero no sabia cual era su situación emocional y eso me mantenía expectante, no quise comentar de la invitación con nadie pues no quería ser centro de nuevos juicios.

Hola Dalter gusto en saludarte si llegue hace 2 semanas , con gusto me tomaría esa copa de vino.

Dalter

Te espero a las 8 pm en el Café Terrance un sitio recién inaugurado , te envio la ubicación gps a to movil

image.png

Imagen diseñada en canva

La cita

Llegue al a Café Terrance un sitio romántico, hermoso colorido con mesas en el exterior donde podías disfrutar una buena vista , un paseo colonial, una noche fría, un cielo estrellado, un ambiente alegre.

Allí estaba él esperándome, se veía aplomado, elegante, su perfume me hizo revivir nuestra historia, sin embargo ambos aplomados, manteniendo la calma. Nos tomamos una copa de vino brindamos por el reencuentro, hablamos, si hablamos mucho, su mirada reflejaba su alegría, sus manos cálidas me hacían sentir esa pasión que su alma sentía.

Me comentó que su madre se había ido de este plano, que aunque había tenido otros amores, nunca había sido tan feliz como lo fue cuando estuvimos juntos y quería saber si podíamos darnos otra oportunidad.

Le hable de mí, de mis logros de lo bueno y bonito que fue conocer otros países, también le conté de una relación que tuve, sin embargo nunca había sentido esa sensación de amar en libertad como lo sentí con él.

image.png

Imagen diseñada en canva

No fue un Sí definitivo, fue un conozcámonos de nuevo, pues ya no éramos los mismos de hace 7 años atrás.

Al final del paseo donde se encuentra Cafe Terrance estaba un callejón que conduce al área de parqueadero, por allí nos fuimos, me quite los zapatos , pues su piso empedrado me dificultaba caminar, allí entre la luz de las estrellas y casas coloniales recibí el mejor de los besos, ese donde se transmite la pasión y la esencia de tu ser.

image.png

Imagen diseñada en canva

Invitó a participar en este evento a @msat y a @marifersalas11

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad.

image.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

😍 qué bello, que aunque pasaron tantos años y cada quien buscó su vida , sus sueños, el amor que sentían uno por el otro, hizo que volvieran a estar juntos...

Como dicen por ahí, lo que es para ti, ni que te quites, y lo que no es, ni que te pongas .

😁 Excelente redacción mi bella amiga.!!! Saludos y bendiciones.!!!

Gracias por leerme, amor libre amor sin egoísmo de eso se trata.

Gracias por leerme, amor libre amor sin egoismo de eso se trata.

Amiga muy buena historia de amor me gustó mucho

No el tiempo ni la distancia pudo acabar con ese lindo amor 😍

Estimada amiga. Muy bella historia, tan bella que hoy por hoy son muchas las que se viven en nuestro país. Muy conmovedora pero más aún reflexiva. Te deseo éxitos y bendiciones.

Gracias por tu visita y apoyo es una historia que demuestra que el amor no debe ser impedimento para tu desarrollo personal.

Que romántica y bonita historia mi querida @yennyteran; muy similar a hechos reales y esto lo hace muy interesante. Te puedo garantizar, que Dalter nunca te olvido. Abrazos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Que hermosa historia, siempre he creído en almas que están destinadas a estar, así la vida de mil vueltas siempre se volverán a encontrar.
Me gustan mucho las historias con finales felices, todos deberíamos tener una :)

Retiros: 2.174 SBD
Powerup: 48.069 STEEM

Club5050 revisado.

 2 years ago 

@yennyteran, hermosa historia de amor, nada facil la desicion de salir del pais buscando tus sueños y dejando atrás a tus seres queridos.

Fueron 7 largos años donde vivistes esperiencias buenas y no tan buenas algo normal en la vida de cualquier ser humano.

Dalter gran hombre consciente de su responsabilidad que tenía en cuidar a su madre tomó la decisión aunque le doliera de dejarte ir a vivir tu vida y tus sueños.

Un hermoso reencuentro después de 7 largos años de ausencia dónde cada uno tomo por un camino distinto y tuvieron nuevas experiencias qué los hicieron madurar más aún.

Ese reencuentro y la cita en ese lugar tan hermoso y romántico me recuerda a una canción que cantaba Rocio durca.

Que decia.

Amor eterno he inolvidable tarde o temprano estaremos juntos para seguir amándonos.

Me encantó tu relato muy romántico.
Te felicito

No siempre podemos aprovechar de realizar nuestros sueños en otras fronteras lejanas dado el caso de Dalter siendo el único primogénito con una madre en precarias condiciones de salud. Pero siempre se busca sobrellevar la adversidad, pues todo problema conlleva su solución. Éxito con esta entrada y full saludos de inicio de semana de Mayo. Feliz tarde.

Que bella historia me gusto mucho que se volvieron a dar otra oportunidad a pesar de que se había separado por 7 años cuando el amor es verdadero, no hay nada ni nadie que los separe. Suerte en el concurso

Me encantó esta historia amiga, refleja el verdadero amor, ese amor que permanece así pasen los años.

Esta historia cada vez se volvía más emocionante jeje que bueno que terminó en ese beso apasionado que revive momentos.

Excelente, éxitos en el concurso.

@maria alejandra , gusto en conocerte gracias por tu visita, es una historia que refleja el respeto a la individualidad a pesar del amor.

Que hermosa historia de amor, me atrapo desde que comence a leerla y me encanto, no conocia ese lado romanticon tuyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31