You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Les ha pasado? - Reflexión / #club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola @josevas217 comparto contigo el gusto por crear contenido, sin embargo hay días donde la musa inspiradora fluye y uno se siente feliz con lo que sale del alma y hay otros momentos que deseas escribir pero nada sale. Trabajar por internet puede generar dinero , ciertamente , pero no es nada fijo por lo menos en mi caso , es más pasión que trabajo. Ojala que en futuro esto pudiese ser una entrada fija de dinero hay muchos que lo han logrado , yo estoy muy nueva en este mundo seguiré escribiendo, analizando el sistema y disfrutando. Me gustaría que cuando llegue a una edad que no pueda laborar pueda quedarme en casa frente a mi computadora y generar contenido garantizando una entrada de dinero con la que pueda mantenerme.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, pues, creo contenido, y en efecto es una fuente de ingreso pero no es constante. Claro, hay que seguir trabajando para lograr aún más cosas.
Pero en términos de criptomonedas son muchas las cosa que podemos hacer para diversificar nuestros ingresos, que es lo importante. Tener un flujo de dinero constante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62065.67
ETH 2429.85
USDT 1.00
SBD 2.68