🚀DESAFIO POWER UP CHALLENGER ORIGINAL🚀- SEMANA 6 por @yennyteran #club100

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Imagen Modificada por el autor en Canva Fuente

Parceritos aquí estoy nuevamente, celebrando ando y es que les tengo otro motivo de celebración hoy hice mi encendido y me falta muy, muy poquito para llegar a los 500 SP .

Miren, miren mis movimientos ( jeje)
image.png

Faltan 5 para las 12 , no perdón faltan 12 pa los 500SP YUPIIIIIIIII

Waooo para mi es un súper logro y quiero celebrarlo con todos ustedes no me lo creo la verdad estoy como dice mi amiga @mariami comiendo ansias.

¿Porque hacer POWER UP?

  • Porque aumenta mi posibilidad de dar más valor a la publicación a la que decida darle mi voto, estoy segura que cuando alguien con poder de voto les apoya ustedes se emocionan ¿verdad? yo tambien asi que quiero algun dia cercano producir esa alegría en ustedes y ustedes me alegran a mi tambien cuando me den su apoyo.
  • Fortalecemos la moneda
  • Hacemos en comunidad un gran saco de dinero que nos permite mayor autonomía para apoyar a los usuarios de la comunidad.

Así es Dios conmigo, me sorprende, me consiente y me conduce por buenos caminos. Gracias a todos los que me han apoyado en cada comunidad a crecer paulatinamente.

image.png
Imagen capturada en whatsapp

Invitó a participar a @EATD y @teranmarlet

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad y un 5% para el proyecto @co-charity50pc

Las imágenes fueron capturadas de mi Wallet y modificadas en powerpoint y paint.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi querida Yenny 😊
Que alegria que estas cerquita de tus primeros 500sp.
Eres una usuaria constante y enfocada, vas a llegar lejos en esta plataforma.

Abrazos 🇨🇴

graciassssss por el apoyo y asesoría continua.

Felicidades!!!! 💕 Ve a Tu billetera Y enciende Ya llegaste.

Dios mio mujer graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que regalo tan maravillosooooo me has hecho llorarrrrrrrrr. Gracias por ese hermoso regalo @decuartae que Dios te multiplique la alegría que me has dado, Un abrazo inmenso para ti.

image.png
Fuente

Bendiciones mi bella. Espero en Dios que sea muchos más.
Éxitos. 🤗🤗 💕

Amen, amen , amen. Muchisimas graciasssss

image.png
Fuente

no te creoooo, enserio como así voy a ver ya vengo.

Mi vidaaaaaaaaaa! Que orgullosa estoy de tu mística de trabajo mi yen. No dudo que llegarás tan lejos como te lo propongas en Steemit mi corazona; por tu talento, trabajo, constancia y noble corazon. Me alegraste el dia. Feliz por ti y lo festejo. Soy tu ángel Gabriel y te anuncio una buena nueva por wsp. Jajajaja. Abrazos y continuen las Bendiciones!!

Gracias angelita por traer buenas noticias, te quiero mucho.

 2 years ago 

Felicidades llegaste a tu meta de 500Sp gran logro amiga gracias @decuartae por tu apoyo muchas bendiciones 🥰🤩 amiga a seguir creciendo 🚀🚀🚀 muchas bendiciones y éxitos 💕🌺

Hola @ciru2014 llegue, llegue, llegue gracias al trabajo continuo y ese empujoncito que me dio @decuartae que me hizo llegar más rápido de lo que creía yo había pensado que para el próximo miércoles podría y cual fue mi sorpresa ese regalo maravilloso.

 2 years ago 

Crecer no es fácil, pero la constancia y el buen trabajo, poco a poco trae resultados y tu eres la muestra de ello. Felicitaciones y que vengan más Power Up.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdeggLLnYnv9onP1DuKHNmQVe6Ny1EeMGDxaMUDrcGouVPySnHfHf9oXbgNnr4K4gVDPF7URbJhwxkbkT5u...CQnye99fvRcT4j1wcAsY35xv5nbBdgT7RbK5apKkdQQZNz297GKcamHaoLFLCvCnRQiSJvKbfanj7vEo5X5GUXECe2opeKVo4dsHr51XbPE7FyBMpFbXDYu4Nh.gif

 2 years ago 

Excelente encendido amiga. Felicidades

te falta poco amiga, mucho animo!

Excelente amiga !!! Felicitaciones 🥂

Hola amiga la felicito porque ya le falta poco para esos primeros 500 SP. Que sigan los éxitos 🎉

gracias ya llegue yupiii

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51