"DELEGA Y GANA" por @ yennyteran #club100

in Colombia-Original2 years ago

image.png
Imagen Modificada por el autor en Canva

Hola parceros feliz de estar aquí con muchos motivos para celebrar con ustedes y es que me uno a la alegría de Colombia original que hoy llegó a los 85 K.

También quiero celebrar mi aumento de Delegación a Colombia original, inicie mi delegación con 50SP y hoy aumentó mi delegación a 150. es decir lo triplique, así que celebró la abundancia que hay en mi vida.

image.png

De todo mi SP delegado el 44,46% es para COLOMBIA ORIGINAL
image.png

¿Por qué delegar en Colombia original?

Pues porque es una comunidad BERRACA vea, de gente muy amable, donde se percibe ese espíritu comunitario, adicionalmente pensando en negocio es una comunidad en auge, y que los intereses que otorga por delegar son muy buenos.

Así que celebro el crecimiento de la comunidad y el mío, sigamos adelante. Felicidades

image.png
imagen capturada en whatsapp

Invitó a participar a @marifersalas 11 y a @ciru2014

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad y un 5% para el proyecto @co-charity50pc

Las imágenes fueron capturadas de mi Wallet y de la plataforma SteemWord y modificadas en powerpoint y paint.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación y que éxito es delegar a está gran comunidad que nos a apoyado asi juntos creceremos bendiciones 💕🌺

 2 years ago 

Gracias y más gracias por este apoyo tan bonito, mas gracias por tus palabras que siempre serán motivación para @colombiaoriginal.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuxpzxbYVnG5zkF8pWHzb62Sus7rSoGA8C7uNTwozZqbgrfwdswatds6L5r9sJkEL7tuV4WpF42dhp5h8Mf6NNQz4eZMRpPnmRjPHMF.gif

excelente amiga, delegar trae muchos beneficios para todos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Pues porque es una comunidad BERRACA vea, de gente muy amable, donde se percibe ese espíritu comunitario, adicionalmente pensando en negocio es una comunidad en auge, y que los intereses que otorga por delegar son muy buenos.

Gracias y mil gracias por estas palabras para nuestra comunidad, trabajamos con mucho amor y esmero para que sean leidos, apoyados y se sientan importantes, porque lo son 🥰

Nuevamente gracias por tu apoyo parcera.

Un abrazo gracias tambien por tan excelente trabajo que hacen en la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45