Concurso "Describe tu Navidad Soñada" por @yennyteran Club5050

in Colombia-Original2 years ago

Imagen Modificada en Canva Fuente

Pasar la navidad con mi familia completa es una reunión que he soñado pues significa el RE-ENCUENTRO. El 2021 es el año que todos habíamos esperado para celebrar y comer dulce de lechosa, hallacas, pernil, ensalada de gallina, torta negra, quesillo.

Es un año que debemos celebrar en grande es por ello que decidimos reservar hospedaje (cena navideña incluida) en el Hotel Paramo la Culata en Mérida un hotel turístico hermoso ubicado en el Páramo la culata y que se caracteriza por tener hermosas cabañas totalmente equipadas unos paisajes y jardines espectaculares zonas de recreación (patinaje sobre hielo, salón de bingo pool, area de fogatas) caminería , la plaza de toro más pequeña del mundo.

Salimos de Valencia el 22 de Diciembre 5 am, carros rotulados equipados (cauchos nuevos, tanque full gasolina, música gaitas, aguinaldos y música para los más jóvenes, chucherías, celulares cargados para las fotos), nos detuvimos en San Carlos a desayunar unas deliciosas arepas rellenas que venden en un local de la carretera, nos tomamos nuestras respectivas fotos y seguimos.

La segunda parada la hacemos en Barinitas donde almorzamos un sopa de picadillo , y tostones, estiramos los pies y seguimos recorriendo nuestras hermosas vías, hay mucha gente viajando, felices , vemos los locales vendiendo fresas con crema , duraznos, dulce de lechosa el preferido de este año, las estaciones de gasolina surtiendo con normalidad pasamos por la cascada velo de la novia, Hotel el castillo , Laguna de Mucubaji y nos paramos para tomar nuestras fotos, muy especial pues mi hermano sobrinos y cuñada tenía 5 años fuera del país y son momentos de reencontrarnos no solo con la familia sino con nuestra tierra, nuestros paisajes, nuestra venezolanidad ,nuestra cultura.

Imagen de mi galería familiar

Llegamos al hotel ubicado a 30 min de Mérida, descansamos, preparamos cena y nos tomamos de mi propia producción Vino artesanal de Mora, piña y Parchita, pues hace demasiado frío, jugamos bingo, contamos anécdotas, reímos lloramos nos abrazamos.

Fuente

El día 23 decidimos jugar el amigo secreto pero esta vez de manera muy especial repartimos los papelitos y debíamos ir al centro de Mérida a realizar la compra de regalo, así que nos desayunamos y salimos, era cómico ver como andamos regados por los locales a veces coincidimos y nos escondimos para que no vieran que compramos, luego nos fuimos a almorzar al mercado principal.

Llegó el 24 y con él la Cena Navideña una mesa para 12 personas un plato navideño de hermosa presentación, música en vivo, llegó el momento de bendecir los alimentos y agradecer al niño Dios porque cada año que nace en nuestros corazones renovando los lazos de amor familiar, dándonos salud, unión, abundancia, prosperidad y esta navidad nos permitió estar juntos en familia con mucha fe y ganas de sacar a nuestro país adelante. El grito de este brindis fue Viva la familia unida Viva Venezuela.

Luego de media noche en la cabaña realizamos el intercambio de regalo y terminamos con una gran pijamada de navidad

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad y un 5% al proyecto "Ser Humano"

Fuente

Hola @yennyteran
Vaya, esto si que es una celebración especial. Tengo muy bonitos recuerdos de.Merida, me parece una ciudad espectacular, de verdad que sí.
Que buena navidad, ¿Puedes invitar? Je je je
Saludos. Gracias por participar.

Hola @josevas217 por supuesto que si estas invitado, unase a esta caravana de la alegría, de amor y de compartir.

Que especial y hermosa tu navidad soñada @yennyteran, siempre juntos en familia, en gozo, alegría y paz gracias para la gloria de Dios. Ya he escuchado mucho de ese hotel en Merida ya tengo curiosidad jaja. Abrazos amiga!

Amiga el hotel es espectacular , clima y naturaleza combinado con una hermosa infraestructura y si estas con las personas que amas, pues es la Gloria de Dios hecha realidad.

Que hermos navidad, un paseo de ensueño y una familia unida... que mas podriamos pedirle a la vida?

Gran participación amiga @yennyteran

Sii, es lo que deseo esta navidad. Gracias por leerme.

Que hermoso post amiga... que bellos recuerdos ... que hermosos deseos gracias por compartirlos. Deseo que se cumplan todos tus sueños

hola @veronica7 gracias por llerme, lo que uno desea con amor geniuno en el lo mas profundo de tu alma es escuchado por Dios y en el momento menos esperado se cumple.

y amiga que hermoso!
Demasiado especial este relato.
Dios quiere y vuelvan esas hermosas navidades.
Pronto estaremos juntos de nuevo amiga.