Beber Oxígeno para perder peso por @yennyteran /club5050

in Colombia-Original2 years ago

BEBER OXIGENO.png

Cordial saludo mis amigos parceros, luego de un tiempo de vacaciones forzadas regreso con las pilas puestas a crear contenido y a deleitarme con sus publicaciones. Hoy quiero hablar sobre algo tan importante como el Oxígeno, sabemos que es vital para nuestras células, generalmente lo asociamos a la respiración y decimos:

voy a respirar aire puro.
se requiere colocación de oxígeno porque no puede respirar bien.

¿Pero han escuchado ustedes voy a tomar Oxigeno?
Quizás lo han escuchado en un momento de estrés y se refieren a ir a respirar profundo para relajarse ¿cierto?

En este momento les hablo de beber el oxígeno y me dirán ¿cómo así? ¿Será que agarro una bombona de oxígeno y me la tomo? ¿Sera que pasa de gas a líquido? No, ni se les ocurra.

Me refiero a tomar agua, sí así como lo leen, como todos sabemos el agua está compuesta por dos moléculas de Hidrógeno y una gran molécula de Oxígeno de tal manera que cada vez que consumimos agua estamos consumiendo oxígeno.
image.png
Fuente

Ahora todos hemos leído sobre los beneficios de tomar agua, pero ¿sabías la importancia del oxígeno que contiene el agua para acelerar el metabolismo? Cada vez que tomas agua consumes oxígeno, este oxígeno realiza combustión y da la energía requerida para quemar la grasa corporal.

Es por eso que mucha gente dice que ha perdido peso tomando agua y en regímenes nutricionales también es recomendada el agua no solo como hidratación sino que te ayuda a quemar esa grasa acumulada que queremos desaparecer.

Por ejemplo: han visto una leña que no quiere encender el fuego y apenas agarra una tapa y tal cual abanico comienzan a airear la leña en pocos minutos vemos que sale fuego debido a que el oxígeno contenido en el aire aviva la llama, pues lo mismo sucede cuando tomamos agua,se incrementa el calor (Combustión) y aceleramos el metabolismo poco a poco quemara la grasa.

Claro no estoy diciendo que es mágico debe ir acompañado de alimentación saludable y un poco de ejercicio. Aunque expertos en metabolismo aseguran que pueden comer de todo, pero si beben la cantidad de agua que su organismo requiere pues es indiscutible la pérdida de peso, excelente noticia ¿verdad? .

¿Cuánta agua se debe tomar?

Va a depender de tu peso y de tu condición de salud, personas con patología renal deben tener cuidado con la retención de líquidos.

image.png
Fuente.

Pero cuántos vasos serían esa cantidad de litros aquí les dejo esta tabla donde hago la conversión de litros a vasos cuya capacidad es de 240 ml.


image.png

Si pesas 72 kg deberás tomar 10 vasos de agua diariamente(observar que la capacidad del vaso sea de 240 ml)

Espero que este post sea de utilidad para ti, seguimos comunicándonos.

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad

Este post ha sido elaborado con la ayuda de Canva y excel.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola excelente información desconocía del tema no sabía que el oxígeno era el agua el cual beber mucho nos trae gran beneficio me gusto leerte gracias bendiciones excelente tema 💕

Es una excelente forma de perder esos kiloss de más de manera fácil y económica.

Hola parcera me alegra q estés de vuelta yo también me estoy activando ..me encantó tu post como educativo

Hola@dyandra25 gracias por tu visita, pues activemonos. Que bueno que te sea de utilidad el contenido del post.

 2 years ago 

El agua es vital para la vida y nos aporta muchos beneficios, que bueno que nos los recuerda ye explicas muy bien. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Amiga, me encantó esta publicación... Muchas gracias por recordarlos lo importante que es tomar agua

hola @paholags gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola querida @yennyteran, que gusto verte de vuelta, siempre nos compartes contenido muy interesante, en este post hay muchos datos curiosos que ni idea jajajajjaa.

Espero pronto te actives en algún club :)

Regrese recargada , amiga yo estaba en el club 100 lo perdí con la ausencia? Gracias por tu visita, un abrazo.

Excelente amiga es muy buena la información, es de mucho provecho

Me encanta que te sea util un abrazo.

Que si es de utilidad amiga??? Es fanrabuloso. Te diré que yo me tomo una pimpina de litro y medio de agua en una sentada amiga y sigo tomando en el transcurso del día, osea que si tomo los 2 litros que me corresponden. Graaaaaciaaas por el dato mi yen. Te extrañe. DTB

Un abrazo amiga gusto de verte nuevamente, que bueno que tomes tanta agua. por eso te manntienes tan hermosa.

Jajaja tan bella mi Yenny, aunque con la comedera que tengo, voy a tener que aumentar sustancialmente la dosis jajaja tqm

Hola, qué buena información. Se que el agua es buenísima para nuestro cuerpo, siempre olvidaba tomar agua, creí que muchas personas tienen el mismo problema que yo, por eso me establecí como hábito siempre cargar una botellita de agua de litro, en todas mis actividades esta presente. Saludos!

Ciertamente es muy buena, pero cuando piensas que no estás bebiendo agua sino oxigeno y que ese oxígeno aumenta el metabolismo y te ayudará a perder peso, nuestro cerebro hace click y bebes agua con gusto. Yo lo estoy haciendo y me ha ido muy bien.

Siii, la palabra y los hábitos son poderosos, voy a ponerlo en práctica!!! Te estoy avisando como me va.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81