the Diary Game Temporada III //Un día de compras para la paradura del niño Jesús 15/02/2023

in Colombia-Original2 years ago

Buen día espero que estén todos bien mis amigos y amigas mi día comienza así, me levanté me hice mi aseo personal saque a mi perrita a caminar y luego desayuné y después del desayuno me fui a llevar la niña a su fiesta de despedida de carnaval la dejé en la escuela y me tocó irme hacer unas compras para la paradura del niño Jesús de mi casa que la vamos hacer mañana dios mediante, la paradura es una tradición en mi Estado Mérida dónde se le reza al niño Jesús y después se da biscochuelo , vino , ponche crema y luego la comida ya mañana tomaré fotos para que observen nuestra traducción regrese casa hice almuerzo comimos y después volver a salir para seguir con las compras de la paradura .


IMG_20230215_141443.jpg
Mi almuerzo

Después de almorzar me tocó salí a terminal las compras regrese a casa y descanse un rato me coloque a ver televisor un rato hasta que fueran las 6:00 pm para ir a la paradura de mi tía que vive cerca de donde yo vivo y nos invitó al rezo y va toda mi familia


IMG_20230215_152129.jpg
Viendo televisor un rato

Llegó la hora de irme a la paradura de mi tía bañe a la niña al igual yo y nos fuimos al rezo empezaron a rezar al terminal repartieron el biscochuelo con vino y una comida callo con arroz bien rico todo gracias a Dios mi tía cumplió este año y espero que el niño Jesús la llene de salud para que siga con esta bonita tradiciones


IMG_20230215_194743.jpg
Los padrinos

Llegó la hora de dormir estoy ful cansada les deseo una feliz noche a todos

Fotografías tomadas de mi teléfono poco m4

Si quieren saber más de mi aquí está mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@yennyr/mi-logro-1

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola Yenny.
Que bueno que pudieron disfrutar de un compartir cultural.
Tu diario esta carente de texto y fotos, debes esforzarte más por complementar tu contenido y tus fotos, mejorar la escritura con el uso de comas y puntos.

Espero mis sugerencias te sean útiles, feliz noche.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39