the Diary Game Temporada III //DIA DE REUNION 01/03/2023

in Colombia-Originallast year
Buen día mi gente bella, hoy le agradezco a dios por todo la vida, por todo lo que ma ha dado.me levanté me hice mi aseo personal, tenía un rico desayuno, café, consulte uno oficios que tengo que entregar en la reunión de hoy de mi trabajo.


IMG_20230301_081453.jpg
QUE RICO DESAYUNO 😋

Ante de irme a la reunión me tocó a levantar a la floja de mi perrita, no quería levantarse hoy, estaba dentro de las sábana la levante, la lleve hacer sus necesidades, después rumbo a la reunión en nombre de Dios.


IMG_20230301_081529.jpg
FLOJA MI PERRITA🤩

Nos fuimos en la moto, al llegar a la reunión, saludé a mis compañeros de todos los deportes, conversamos un rato ante de entrar a la reunión, que el deporte en nuestro Estado cada día está descuidado. esperando todos, presentación del nuevo presidente del instituto y ver qué cosas buenas nos trae.


IMG_20230301_100529.jpg
LLEGANDO A LA REUNIÓN😐

Empezo la reunión, dieron el derecho de palabra al nuevo presidente del instituto de deporte imdafef, presento su tren ejecutivo, hablo sobre el bajo presupuesto que le dieron, hablo sobre las beca de los atletas, comedor, atención médica, de los cargos de los entrenadores fijos y contratados. De igual quedamos en los mismo de siempre sin dinero. sin poder viajar a los eventos nacionales. varios presidentes de asociaciones pidiendo la palabra, dónde expresaron su descontento. dónde a llegado el deporte Venezolano.


IMG_20230301_115319.jpg
COMENZO LA REUNIÓN ☺️

Al terminal la reunión el presidente del instituto, nos pidió que quedarnos, para compartir un almuerzo, nos dieron pollo, arroz y lentejas, jugo de papelón con limón. cada quien se despidió y salimos igual con las manos vacías, sin presupuesto para los viajes.😭


IMG_20230301_123524.jpg
ALMUERZO CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO🤤

Me dieron la cola hasta la casa, me duche y a salir de nuevo, a dar entrenamiento de bolas criollas al equipo de ingenieras, en el mes de octubre son las nacionales aquí en Mérida y viene 12 Estados del todo territorio nacional .


IMG_20230301_171255.jpg
ENTRENAMIENTOS CON LAS INGENIERAS

Al terminal los entrenamientos, me llamaron unos señores para que le organizará un calendario de bolas criollas y domino, para un campeonato que van organizar el fin de semana que viene, gracias llegó más trabajo🤩


IMG_20230301_162739.jpg
REALIZANDO CALENDARIO 🥳

Ya en mi casita, ahora a preparar algo de comer y a descansar, el día de hoy fue ful pero bendecido por Dios. feliz noche mis amigos dios me los bendiga.🙏💞☺️

Fotografías tomadas de mi teléfono Poco M4

Si quieren saber más de mi aquí está mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@yennyr/mi-logro-1

Sort:  
 last year 
Hoy tenías una reunión muy importante, donde se habló de las becas deportivas, el vajo presupuesto y muchas cosas importantes más. Esperemos todo mejore, porque las actividades deportivas son de gran importancia para la salud física y mental.

Que te vaya muy bien organizando todo lo de bolas criollas y domino, seguro seran maravillosos torneos.

Saludos parcera @yennyr

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha02/marzo/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @yennyr,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69