the Diary Game Temporada III //DIA DE MECANICA Y RECUERDOS 21/02/2023

in Colombia-Originallast year
Buen día mis queridos parceros, otro día ful ocupada. me levante temprano, me hice mi aseo personal, coloque agua para hacer café, saque a mi perrita para que hiciera su aseo personal.nos toca mecánico.


IMG-20230221-WA0037.jpeg
Llegamos Al Mecánico

Al regresar casa saque la moto, a darle un cariñito para que les cambiarán todo los tornillos que estaban asilado, y buscar un repuestos que le hace falta,para que mañana dios mediante colocarlo, dure más de dos horas con el chico cambiando cada tornillo, buscando cuál era el indicado, luego se le colocaron las luces atraz quedó muy linda la moto.


IMG-20230221-WA0074.jpeg
Cambiando Los Tornillos

Después de dos horas cambiando tornillos y colocando las luces, nos fuimos a comer pizza, teníamos mucho hambre, al terminal nos fuimos a dar una vuelta en la moto, antes de regresar casa.


IMG_20230221_152255.jpg
Esperando La Comida

Llegamos a casa y lo más entre veo una foto de mi mamá con mi tía, las dos ya están en el cielo, pero ver es foto me dió tristeza que ya estos seres querido no están entre nosotros, me nena, así le decía a mi mamá, murió cuando yo tenía 14 años de edad, fue fuerte pero gracias a su educación soy lo que soy, cada día que pasa la llevo en mi corazón te amo mamá ❤️


IMG_20230221_172807.jpg
Recordando A Mi Madre

En la tarde se quitó el pesebre de mi casa, arreglamos bonito, colocamos en la sala a Jesús de nazaret. mañana es el primer miércoles de ceniza, se hacerca semana santa y en mi pueblo tenemos mucha cultura, celebramos el día de ramos, hacen la pasión viviente, recuerdan esa epoca de Jesús de su muerte y resurrección.


IMG_20230221_172932.jpg
Mi Jesús De Nazaret

Al terminar me duche, le hice un pan a la niña con queso y leche, baje prendí la moto para ver cómo se ven la luces que se le colocaron hoy, converse un rato con mi tía y me subí a ver televisor, me tomé un vaso de leche y a dormir .


IMG_20230221_201037.jpg
La Moto Con Sus Luces

Feliz Noche Para Todos 😘😘

Fotografías tomadas de mi teléfono poco M4

Si quieren saber más de mi aquí está mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@yennyr/mi-logro-1

Sort:  

Hola amiga, saludos.

Que bueno que arreglaste tu moto el color se ve bonito un azul cielo.

A veces cuando no tenemos a los seres queridos a nuestro lado nos da mucha tristeza no poder verlos con nosotros.

Como pasa el tiempo de rápido ya se va carnabal y.llega semana santa de la noche a la mañana.

Bendiciones

 last year 

Hola querida amiga, sin duda un buen día, pudiste arreglar algunas cositas a tu medio de transporte, cosa que es muy importante y también salir a comer algo distinto, tengo tiempo sin comer pizza, definitivamente es un tipo de comida para compartir entre familia o amigos. Espero que la hayan disfrutado mucho.

Nuestros seres amados que ya no están, sé que no es fácil, siempre se les extraña y se les recuerda de la mejor manera, perder a una madre debe ser un gran dolor, como lo es perder a un hijo. Que lindo que la recuerdes de esa manera.

Gracias por compartir tu día con nosotros, que tengas linda noche!!😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación21-02-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Amiga que bueno que le hayas podido hacer ese cariñito a la moto, las luces quedaron muy llamativas.
Que bonito que a pesar de los años recuerdes con tanto amor a tu madre, estoy segura que ella está orgullosa de ti.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69