the Diary Game Temporada III //DIA DE FERIAS MI ESTADO MERIDA18/02/2023

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Buen día mis amigos parceros,espero que se encuentren bien, hoy amanecimos con un frío en mi Estado Mérida, me levante tarde me quedé dormida,al igual mi perrita y la niña, fui al baño me hice mi aseo personal, luego me tomé un taza de café con pan y baje a echarle comida a las gallinas de mi tía, ya que no puedo hacerlo por el pie diabetico.


IMG_20230218_130633.jpg
Dandole La Comida a Las Gallinas

me tocó salir a comprale un pollo a mi tía,ante de ir a comprar el pollo fui a comprar las verduras de la semana,luego baje me comí una empanadas y después fui a comprar el pollo.baje poco a poco hasta llegar a la casa. Para arreglarme y irnos de ferias,la niña mi atleta y yo,rumbo a la plaza de toros .


IMG_20230218_173455.jpg
Recorrido Plaza De Toros

Nos quedamos un rato en las afuera de la plaza de toros,la policía nos pidio que desalojaramos el lugar que la moto no podía estar en ese lugar estacionada.para no tener problema nos fuimos a la heroínas.llegamos y nos ubicamos en un puesto de la polar,tenían música y estaban vendiendo cerveza,fui y compre 3 para que me dieran un vaso de regalo por la compra. 😘


IMG_20230218_190015.jpg
Compartiendo En Las Ferias Internacional Del Sol

seguimos disfrutando de la música,pedimos otra ronda de cerveza,la niña me pidió que le comprara un rico helado,tuve que buscarle un paño y colocarle alrededor del vaso la niña tenía las manos congeladas, al terminar el helado se colocó a bailar.


IMG_20230218_183228.jpg
Mi Niña Saboreando Un Rico Helado

Nos fuimos a la plaza de las heroínas,dónde estaban las fuente prendidas,muchos turista de verdad me siento orgullosa de ser Merideña y vivir en un Estado turístico, tenemos el teleférico más alto del mundo, nuestros Paramos Andinos,la Venezuela de antier un sitio de la época de Gómez.amigos cuando quieran visite mi Estado Mérida en Venezuela les va encantar.


IMG_20230218_193447.jpg
Parque Las heroínas

El recorrido de la plaza de las heroínas,los niños podían tomarse foto con Miki,tambien tenían colchones inflables,había de todo un poquito,pero ya se nos estaba haciendo muy tarde y como andamos con la niña y en la moto decidimos irnos a casa.los quiero mucho Feliz Noche 💕


![IMG_20230218_193637.jpg](
Fuentes Del Parque De Las Heroínas

mis fotografías fueron tomadas de mi poco M4

Si quieren saber más de mi aquí está mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@yennyr/mi-logro-1

Sort:  

Saludos @yennyr que gran dia tuviste, dejame decirte que tuve la oportunidad de viajar a Mérida y es un Estado hermoso me encanto y con el favor de Dios quiero volver a ir.

 2 years ago 

Saludos, que bella es Mérida aunque soy del Zulia estamos muy cerca de Mérida a escasas dos 2 horas, y normalmente muchas personas deciden ir los fines de semana a conocer esta bella ciudad.

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que apoyas a tú tía con las compras y el atender a las gallinas espero se mejore pronto.

Una salida a recorrer las ferias que fino pero me imagino que aún en la noche hacía frío. Mérida siempre me a gustado conocerla tengo muchos amigos de esa zona pero nunca me animé por lo lejos pero nunca es tarde jejeje.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos @yennyr que gran dia tuviste, dejame decirte que tuve la oportunidad de viajar a Mérida y es un Estado hermoso me encanto y con el favor de Dios quiero volver a ir.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for February

Curated by - @inspiracion

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61739.92
ETH 2432.22
USDT 1.00
SBD 2.65