the Diary Game Temporada III //DE REGRESO A MI ESTADO MERIDA

in Colombia-Originallast year (edited)
Buen día mis amigos ❤️😘 otra vez con ustedes, mi día comienza, haciendo mi aseo personal, bajamos y nos dieron un rico desayuno, en el hotel Coromoto del Estado Portuguesa, ante de irme a mi Mérida preciosa..


IMG_20230312_095024.jpg
Rico Desayuno En el Hotel Coromoto Estado Portuguesa

Ante de que el taxi nos buscara, para llevarnos al terminal de Guanare, me dirigí a la piscina del hotel, tiene unas instalaciones súper hermosas, mucha lluvia y no pude bañarme, en Venezuela esta lloviendo mucho ..💦


IMG_20230312_101242.jpg
Mucha Lluvia

Estaba lloviendo mucho, nos tocó esperar el taxi, abajo en la recepción tardo mucho por la lluvia, nos colomos hablar con la encargada del hotel que nos preguntó, que estábamos haciendo en su estado, le dije que estaba dando una clínica deportiva de Bochas y petancas, desde el lunes, que primero estuvimos en el Estado Yaracuy, en un Nacional, dónde me tocó escoger la selección Nacional Juvenil ya que soy Directora Técnica, y María estaba como arbitro, y de regreso nos quedamos en Guanare.


IMG_20230312_101250.jpg
Que hermoso hotel 😍

Llegó el taxi rumbo al terminal, nos tocó esperar mucho no habían autobuses por las lluvias, mientras nos tomamos un café, mientras que esperamos el café varias personas se nos acercaron y decían? La Medallista María la que gano 🥇 en petanca, llegó un autobús pero va hasta el Estado Barinas, nos montamos y llegamos a Barinas a las 12:00 del mediodía, a esperar ahora que se llene el autobús para Mérida .


IMG_20230312_141202.jpg
En el Autobus

Salimos de Barinas, casi a las 2:00 pm, mucha lluvia por el camino, el bus hizo la parada que ellos siempre hacen, nos bajamos, fuimos al Baño, nos pedimos unos ricos pasteles andinos, habían muchas cosas antiguas en donde paramos me hizo recordar las historias de mi abuelo Felipe.


IMG_20230312_163944.jpg
Que Bellas estás cosas antiguas


IMG_20230312_164012.jpg
Linda Chimenea

Esperando que arrancara el autobús de nuevo, salí a tomarme una foto para que vieran como estaba haciendo frío en los paramos Andinos, hasta humo por la boca me salió, me tomé un café ni lo sentí caliente ♨️☕


IMG_20230312_163731.jpg
Lindo Paisajes En Los Paramos Andinos


IMG_20230312_164356.jpg
Mucho Frío En Mi Mérida Querida

Continuamos el viaje, estaba asustada la neblina estaba muy fuerte no se veía casi nada, el chófer iba poco a poco, gracias a Dios aclaro y pudimos llegar hasta nuestros destino, llegamos al terminar, y nos busco un amigo que vive la lado de la casa, tuvimos que parar a comprar agua potable, porque Mérida no tiene agua por las lluvias ..


IMG_20230312_172941.jpg
Ful Neblina En Toda El Camino

Al llegar la casa la alegría de la niña al verme 😍😍 y Esperando su regalo que le compré, una cobija de princesa, zapatos para la escuela, un mono y la franela blanca, a y la cartuchera para clase, y bueno llegó la hora de descansar en mi hogar ,fue un viaje súper agotador, no tenía señal estaba incomunicada pero se cumplió el objetivo gracias a dios. Feliz noche para todos ❤️😘❤️😘


IMG_20230312_221140.jpg
La niña Con Sus Regalos

Fotografías tomadas de mi teléfono Poco M4

Si quieren saber más de mi aquí está mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@yennyr/mi-logro-1

Sort:  
 last year 

Gracias a Dios ya estas en tu hogar, uyyy eso de la neblina es para preocuparse, yo hubiese estado como tu, pero gracias a Diosito que aclaró y llegaron a su destino, me imagino la emoción de tu niña por verte y por los obsequios, muy lindas las fotos que muestras.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind
93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Si vale, venía asustada y mucha lluvia, si la niña súper feliz ,tenía ya 7 días sin verla, sin llamarla las comunicación está muy 💔

Saludos, bendiciones y felicidades por los logros obtenidos es muy bonito conocer personas que tengan tan bellas vidas.

Cada foto la disfrute al máximo todas están hermosas pero la que me dejó embobada fue la del páramo, Dios me permita conocer algún día a Mérida.
Saludos y éxitos.
#affable
#venezuela

Amen, me alegra que te guste mi hermoso estado, espero que venga a conocerlo pronto ,Mérida es muy linda, tiene paisajes muy bellos.

Felicidades!! Tu publicación ha sido recompensada con un voto al 100% por la cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35