The diary Game temporada 3 // Día de ir al banco y esperar mucho (12-01-23)

in Colombia-Original2 years ago

Hola a todos espero dios mediante se encuentre bien ,mi día hoy 12 de enero comienza tomándome un café desayunado unos pastelitos ,y luego me coloque hacer una torta de chocolate bien rica que me quedo.

IMG_20230112_111006.jpghaciendo la torta

Me tocó ir al banco a reglar un problema en mi cuenta ,me tocó agarrar tres autobuses para llegar al banco destino ,espere q me atendiera cómo dos hora ya que están almorzando ,hasta que por fin me atendieron y me solucionaron el problema que presentaba ,al salir me fui averiguar un medicamento y un aparato para la mujer q me crío desde mi 14 años ya que mi madre se me fue al cielo ,y mi tía quedó a cargo de mi y ahora sufre de un pie diabético muy fuerte y avanzado .

IMG_20230112_131640.jpgen la espera que me atienda en el banco

Después me tocó agarrar otra vez tres autobuses de regreso ,ante de ir a mi casa compré un arroz chino y pollo a la broster para compartir en familia y comi algo rico un bistek a la plancha con papa frita, gracias a Dios el día de hoy fue un éxito total ...aún q mi teléfono a cada rato sonaba llamando la presidenta de mi federación solicitándome varias documentos ,para la becas de los atletas ,la postulación de entrenadores y los juegos del alba q se van a realizar en Venezuela 2023

IMG_20230112_164750.jpgcomiendo un rico bistek

Ya al finalizar la tarde me tocó hacer mercado ya que en la casa ya no había comida ,y compre carnes, jugo, café y otras cosas le doy gracias a dios por todo lo q me ha dado hasta hora ,agarre el bus a la casa ,llegue me bañe ,me tomé un café con un trozo de torta de la q hice esta mañana y luego comimos en familia con el arroz chino y el pollo a la broster q había comprado ,Les deseo feliz noche y bendiciones para todos ustedes

IMG_20230112_172619.jpghaciendo mercado

Si quieren saber más de mi, aquí está mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@yennyr/mi-logro-1

Fotografía tomada de mi teléfono Poco m4

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

A Dios gracias que pudiste comer sabroso y llevar comida a casa, un día bastante atareado pero lograste tu cometido, que bueno que puedas escribir diarios y compartirlos con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club❌, debes encender aunque sea 1 STEEM.

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Hi, @yennyr,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33