"UN PORTALÁPICES " DE RECICLAJE CUIDEMOS EL PLANETA Y HAGAMOS ALGO LINDO Y UTIL

in Colombia-Original3 years ago (edited)


Editor de Fotocollages_DXhnza.png

Buenas tarde mis parceros . Cómo siempre lo digo los que miran mis post lo mío son las diferente manualidades ,y que me gusta explicarla para que otra persona la ponga en práctica,contenido para@steemexclusive Empezamos con un portalápices de reciclaje

MATERIALES

  • Un rollo de papel higiénico
  • Pepas de calabazas
  • pinturas
  • un pedacito de cartón
  • pegamento

IMG_20210922_115222329.jpg

Lo primero que vamos hacer es marcamos en la parte de abajo de tubo de papel a 1 cm de separación y hacia arriba para luego recortar y pegar al cartón .

IMG_20210922_115926878.jpg

Después la pintamos el tubo en un color claro para proceder a pegar todas las pepas .

IMG_20210922_125749060.jpg

Les cuento un poco de la mata es muy parecida ala auyama le tome una a mi mata acá le muestro

IMG_20210919_121454648.jpg

cómo es aunque la puede hacer con cualquier pepitas que tenga .saque de dos clase por los tamaño las claritas están verde todavía y las negras ya esta pasadas,y lista como para sembrar nueva mata jejeje.

Editor de Fotocollages_ewyo8g.png

Ahora vamos a pegar todas las pepitas al tubo de papel higiénico le podemos hacer figuras o solo pegarlas .

IMG_20210922_134226950.jpg

después que pegamos todas las pepitas procedemos a pintarlas los colores deseados .

IMG_20210922_164304057.jpg

Y listo tenemos una linda manualidad de reciclaje para colocar nuestros colores .y de paso ayudamos al planeta reciclando .

IMG_20210922_165446838.jpg

Bendiciones para todos y apoyando como siempre mi granito de arena % para #colombia-original

PicsArt_08-30-04.55.22.jpg

Sort:  

Hola amiga te felicito te quedó muy bonito tu portalapices, la verdad muy bien explicado y fácil de hacer. Gracias por compartir tu creatividad con nosotros. Saludos❤️

Gracias si es una manualidad sencilla y puede ser útil en algún momento .

 3 years ago 

Hola amiga, oye que gran creatividad, quedó hermoso, unos colores muy hermosos y llamativos. Saludos y gracias por compartir tú creatividad.

Gracias yo soy amante de las manualidades me fascina y bueno de la costura también si no que la idea es compartir cosas fáciles que los demás puedan hacer .

Muy lindo y original.

Gracias si es algo sencillo para los niños excelente

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias

Amiga qué bello quedo me encantó se ve genial

Gracias .amiga

 3 years ago 

Te quedó precioso amiga, muy original, felicidades.
Saludos.

Graciass amiga y si uno los pinta se ven mas lindo solo que los quería original que se mirara q es de botella pero si lo quiero camuflar se pinta jejej .. gracias por tu visita ....bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47