You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Podemos usar la misma imagen en distintos post?

in Colombia-Original3 years ago

Buenas tardes parceros ..mi opinión Creo que lo que diferencia los post uno de los otros son las imágenes y deberíamos cambiarlas . No repetir por qué pierde lo original y más si son diarios se supone que es lo que hacemos por ejemplo si coloco el desayuno unas arepas ....odvio que si al día siguiente vuelvo a comer arepa no me deberían quedar iguales que la de ayer .a menos que tengamos en nuestra mano un molde jajajaja. Pero no en algo varía por más idénticas que sean . Ahora lo de la imagen final el banner si pues chévere colocar la misma siempre por qué es nuestro sello personal es mi punto de vista . Abrazos

Sort:  
 3 years ago 

Ni las manos como moldes funcionan, porque el sartén les dará un tostado distinto je je je
Pero, si, de verdad que hay cosas que uno ve y no son buenos ejemplos. Gracias por comentar.

Cierto pues mira que yo no las hago en sartén. Las hago en Budare muy original cuadrado no como el que antes solía tener en mi casa . y aveces me quedan perfectas pero rápidas no tan perfectas jajaja . Esperando tu nuevos concurso que me encanta .bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49