CONCURSO¿POR QUE FORMAR PARTE DE COLOMBIA-ORIGINAL POR @YENNYG

in Colombia-Original3 years ago (edited)

PicsArt_08-28-08.00.37.jpg

como están? mis querido parceros espero que bien. y esperando que con mi participación y contando mi experiencia dentro de esta comunidad, pueda motivar a mas persona a unirse a participar #steemexclusive. Y como pasar por alto este concurso. Quiero contar un resumen general, yo no tengo tanto tiempo apenas tengo un mes en este mundo de steemit. Mi tía @celieska y mi prima @celimarc me motivaron a registrarme a esta red social. Ya que ellas saben que soy amante de las manualidades , y me gusta compartir conocimientos, empecé con mi logro 1 .Al finalizar me comenta @nahela súper agradecida con ella . por su recibimiento me dejo un link muy importante, con buena información para continuar. y de una vez me uní a esta comunidad.

PicsArt_08-28-08.09.43.jpg
y otras más. Pero como todo, cuando uno empieza en algo no sabe por dónde debe continuar. Ya me habían comentado que había comunidades que tenía dinámicas y pues desafortunadamente me incline por esas primero. la verdad fue un error grande ,porque mi primer post no me apoyaron . y me sentí un poco desmotivada y pues en esos días mi teléfono estaba fallando se me apagaba y se me unieron las decepciones y pensé ,hice un esfuerzo y no recibí ni una palabra de aliento, de la comunidad y deje de publicar por unos días.

PicsArt_08-28-09.43.04 (1).jpg
Nunca me doy por vencida tan rápido si me desmotivo pero después sigo. Probé en otra y en esa me fue mejor. yo buscaba una comunidad que me apoyara, y que se amoldara a lo que yo sé hacer. Después es aquí cuando veo que también puedo participar en la comunidad #Colombia-original. leo que hay un concurso de manualidades en reciclaje. y comencé a trabajar en mi post era lo que yo queria.

PicsArt_08-28-08.21.26.jpg

Empecé hice paso a paso con mucho cariño y tratando de explicar que se entendiera ,como me gustaría q me explicara a mí. Y publique y me Salí. vuelvo a revisar más tarde. y veo que me han comentado no tengo palabras para explicar la alegría que sentí.

PicsArt_08-28-08.20.46.jpg
Estaba tan motivada a seguir que pensé que bonita es esta comunidad ,si valoro mi trabajo esas cosa te hacen seguir adelante mejorando cada día mas. Creo que todos nos suscribimos con ganas de recibir una recompensa, por nuestro tiempo y dedicación .pero cuando ya entras investiga participas veo que hay un crecimiento personal. y esta comunidad #Colombia-original no hay egoísmo ,si tiene una duda te ayudan aclararla . Es una red que no solo te premia por tu trabajo . También te está dejando un beneficio un constante aprendizaje , ya te esfuerza por querer escribir bien. eso es de suma importancia .estos concurso te ayudan a desenvolverte mejor dentro de la plataforma.

IMG-20210828-WA0061.jpg

Yo apoyo esta comunidad por que?
En primer lugar el recibimiento es algo muy importante,es como si me fueran recibido con los brazos abierto.asi lo senti encontré lo que buscaba. y si alguien te ayuda uno desea hacer lo mismo apoyar también .sé que me falta mucho por aprender . Y le voy poner muchas ganas para realizar post de calidad en todos los aspectos. Espero que sea en esta comunidad que pueda hacerlo. No solo por participar si no para aprender por que sé que cada uno de ellos traen un aprendizaje .
Siempre me ha gustado tomar fotos, Sin más nada que decir súper agradecida con #Colombia-Original me despido con un fuerte abrazo a mis parceros .y esperando poder hacer muchas amistades en esta comunidad .

PicsArt_08-28-10.18.39.jpg

Sort:  

Así es prima uno debe ageadecer y apoyar a las cimunidades que nos apoyan!
Éxitos 💞💫

Si prima y la comunidad que nos apoya al igual hay que agradecer .

 3 years ago 

@yennyg esta muy bonita tu participación, que bueno ver que te sientes cómoda con nosotros, te deseo mucha suerte en el concurso.

Si muchas gracias por apoyarme en esta comunidad . Espero mejorar cada día más para llegar hacer post de calidad y original .

Hola amiga, gracias por tu participación, muy lindas palabras, que bueno que te has podido superar poco a poco en la plataforma, estamos felices de contar con tu presencia. Gracias por el apoyo! :)

Gracias a ustedes la verdad voy tratar de estar siempre activa bueno y aprendiendo por qué hay cosa que no sé . Y quiero apoyar también la comunidad como me apoyen a mi .

Gracias a Dios! Dios nos indica el camino que nos corresponda seguir ! Felicitaciones por tener exitos querida sobrina. Continuar es la tarea.

A si es tía . Con muchas ganas estoy súper motivada espero que usted se active igual .

 3 years ago 

Que bellas palabras para una comunidad que nos brinda mucho apoyo, bendiciones 😙

Totalmente estoy muy agradecida con esta comunidad y con el país Colombia por al igual me han tratado gracias a dios .

 3 years ago 

Es verdad, aquí siempre nos reciben con los brazos abiertos, siempre están para colaborarnos, comentar nuestros post para apoyarnos, una hermosa comunidad. 😁

asi es . eso motiva nos inspira a seguir adelante algo tan importante

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78