¡¡NUEVO CONCURSO!!//"MI PELICULA FAVORITA" POR YENNYG

in Colombia-Original3 years ago


fuente

hola mis queridos parceros me encanta estos concurso de la amiga @franyeligonzales esta ves es mi película favorita. tengo muchas películas que me gustan pero esta es bonita divertida triste tiene todo en un película . y que puede verla uno en familia el nombre es juego de gemelas.

por que es mi película favorita.

para los que no la han visto se trata de unas gemelas que han estado separada por 11 años y casualidades del destino se conocen en un campamento donde las envían a las dos.me encanta la picardía de estas dos niñas que comienza como una rivalidad por querer demostrarle una a la otra quien es mejor se hace una serie de travesuras muy divertidas .

image.png
fuente

cuento un poco de la película después de las travesura que se hace una a la otra la directora del campamento las castiga y las aísla de todo el campamento y las envían a una cabaña solo a ellas dos .y hay se comienza a conocer a preguntarse por que una solo conocía la mama y la otra solo el papa. y que casualidad que la dos cumplían año en la misma fecha la misma edad . y ambas tenia una foto rota por la mitad y cada una se la muestra o sorpresa era la mama y el papa .

image.png
fuente

se le viene tantas preguntas a la mente y deciden que deben cambiar de vida, si que nadie se entere ,las que esta con la mama tomara el puesto de la que esta con el papa. y así obligarlos a que se vuelvan a rencontrar cuando ya se enteren que esta cambiada. y es hay cuando comienza la emoción de la película pero para las persona que no la han visto, y quiere ver como termina esta serie de travesura con esta dos niña, que después de hacerse tanta travesuras, pasaron hacer las mejores amigas y cómplice de como se llama la película de su juego de gemela. les dejo la incógnita para que la mire. es como cuando estas emocionado y te cuenta el final de la pelicula jajajaj ya no quiere seguir mirándola pero no yo le conté la trama mas no el final.

image.png
fuente

cuando mire esta película.

la vi hace un año aunque es una película que salió en 1998 . no la había visto el año pasado estaba con mi niña mirando tv de casualidad la estaba pasando y la mire con ella, después de hay la he visto varias veces y no me canso de mirarla por que es divertida, romántica triste . por que causo impacto en mi memoria . creo que por que soy hija única. como era ellas antes de conocerse una a la otra ,no me imagino uno conocer una hermana y de paso que sea idéntica a uno debe ser súper emocionante .aunque la parte donde ellas se cambia y ven una la mama y la otra al papa por primera ves . es muy emotivo por que para los papa normal por que después de dos meses piensa que solo por eso los extrañaron tanto pero no es por que después de 11 años conocer una la madre y la otra el padre muy lindo la verdad me gusto mucho hay es ese abrazo que uno quisiera guardar para siempre .

este post esta mi granito de arena para mi comunidad. gracias por leer bendiciones para todos

PicsArt_08-30-04.55.22.jpg

Sort:  

Me encanta esta película y aun recuerdo la primera vez que la vi, en casa de unos amigos cuando alquilaban VHS yo era una niña y me identifique mucho también por la edad. Gracias por hacerme ese grato recuerdo primi!

Imagínate yo la Vi hasta el año pasado jejejeje pero me encantó la verdad muy linda

 3 years ago 

Hola amiga, jejeje es muy buena, me encanta, la he visto muchas veces, creo que para verla en familia es ideal. Saludos y gracias por participar!!

Sii gracias a ti por Colocar esos concurso en lo que uno puede participar .

Amiga esa pelicula es muy buena a mi tambien me gusto mucho😁 la pelicula se presta para verla con la familia, y dígame con las locuras de esas muchachas 😅

Siii genial a mí me fascina por esas travesura

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87