NUEVO CONCURSO ! CREANDO HISTORIAS !POR YENNYG

in Colombia-Original3 years ago

image.png

Fuente

Holaaa mis parcero como siempre vengo a concursar pienso que estos concurso nos pone a volar la creatividad y la imaginación gracias a nuestra amiga @franyeligonzales . Bueno más que una historia o un cuento ,es una pequeña reflexión . Yo pienso que a muchas persona.el pasado los abruma no saben si dejar el pasado atrás o cargarlo como una cruz para toda la vida .y No lo sueltan viven la vida como.si estuvieran programados como robot. todos los días salir a trabajar preocuparse por las deudas ahorrar para la vejez ,pero sin percatarse .que el tiempo es tan corto que hay que salir de la rutina .y disfrutar de las cosas sencilla y simple de la vida dedicarle tiempo a la familia que los niños crecen y ese tiempo ya no volverá . Eso puedo captar de esa imagen es alguien que a diario tiene esa rutina que está abrumada que la hace recordar el pasado que si de pronto fuera elegido otro camino.

No esperemos que los años pasen para ser feliz no digamos esa típica frase después por qué ahora no tengo tiempo .y dejemos que el tiempo pase enfrente de nuestro ojos sin hacer nada . Disfrutemos el ahora con lo que tengamos en la manos . "Por qué la vida es bella solo debemos mirarla con los anteojos correcto"

Sort:  

Saludos amiga buena redacción llena de mucha verdad.

Gracias por compartirlo con nosotros saludos.

#onepercent
#venezuela

Así es mucha verdad . Yo acá miro osea la familia de mi esposo y ellos están en ese corre corre a diario y veo que los niños solos en la casa. Yo no quiero dejar mis niños así solo es más que crecen tan rápido . Busco siempre la manera de estar con ellos

 3 years ago 

Hola @yennyg, buena reflexión. Es verdad, el tiempo Vuela. Debemo.dedicarnos a vivir un poco más, porque al final es lo que nos llevamos. Saludos.
Y suerte en el concurso.

Totalmente lo que no llevamos es lo vivido aveces nos preocupamos por tantas cosas materiales. Mi vida antes en mi país era así me preocupaba por cosas que ahora digo para que ahora ni siquiera la estoy disfrutando ....por eso la vida es para vivirla sin mucho estrés jejej gracias por comentar

 3 years ago 

Si, esto de vivir en el pasado y el futuro es una mala costumbre que nos pesa a todos @yennyg, es un trabajo arduo estar en el aquí y en el ahora.

Si es muy duro equilibrar el antes el ahora y lo que vendrá .en mi caso estoy aprendiendo que hay es que vivir el ahora el pasado . Déjemolo eso es pasado . Vivamos el presente y no espero que vendrá solo disfrutemos el ahora con lo que esté a nuestra mano . Bendición amiga gracias por leer mi post

Me quedo con esta frase:

No esperemos que los años pasen para ser feliz no digamos esa frase típica después de qué ahora no tengo tiempo .y dejemos que el tiempo pase enfrente de nuestros ojos sin hacer nada.

Totalmente hermoso suerte en el concurso.

El tiempo no se apagara siempre será parte de nosotros.

Saludos.

Jejeje gracias por mirar mi post

 3 years ago 

Hola querida amiga, gracias por tu entrada, excelente reflexión. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01