ALGO MUY DE COLOMBIA LA PANELA POR YENNYG

in Colombia-Original3 years ago (edited)

IMG_20211030_203400580.jpg

Hola mi queridos parceros de esta bella comunidad de Colombia hoy vengo a contarle algo muy de Colombia de pronto no es tomada en cuenta pero en la mayoría de las casa colombiana no puede faltar la panela es algo como el café o el chocolate Que no falte en la despensa si hay personas que no le gustan pero la mayoría que he conocido si es de su agrado

IMG_20211030_204625118.jpg

para mis amigos de Venezuela que no saben que es la panela es el papelón en nuestro país.Es tan fácil de preparar y es súper rápida en una olleta colocas aguas y le agregas la panela solo montar a hervir esta es la manera sencilla, sola para soportar el frío es espectacular aparte que ayuda a subir calorías Otra manera es una aromática ya se le agrega hiervas como es el sidron la yerbabuena manzanilla . Limonsillo .y alguna de preferencia. Después que hierve se le agrega un limón . Y lo más rico de todo se le agrega un pedacito de queso doble crema deliciosa queda.

IMG_20211030_202742299.jpg

Les cuento cuando llegue a Colombia moría de frío a todo momento . Por qué yo soy de un clima muy caliente y adaptarse al frío no es tan fácil .y es hay donde entra mi salvadora la agua de panela pues yo preparaba en mi país por qué mi esposo como el si es de acá . El siempre decía que le hiciera Pero allá con ese calor a mi no me gustaba mucho. Y además tiene muchos beneficio para la gripe es lo mejor. Bueno me despido mi linda comunidad solo quería compartír Algo muy de este hermoso país

Screenshot_20211030-211902-445.png

PicsArt_08-30-04.55.22.jpg
Todas las fotos son tomada con mi tlf motog30

Sort:  
 3 years ago 

Hoola querida amiga, jejeje es cierto, creo que le colocan panela a todos jajaja el café no me gusta así para mi no sabe muy bien jejeje... Gracias por compartirlo, saludos!!

image.png

Pues te cuento que solo le coloco al café cuando se me ha terminado la azúcar y me da pereza salir de noche jajajaja pero del resto tampoco me gusta las aromáticas si son deliciosas ..y te previene de resfriados

Que rico aqui en Venezuela le llamamos papelon... <Saludos primis !

Si acá es muy común la verdad y la verdad si uno la sabe preparar sabe rico .
Primis que bueno saber de ti me hace falta tus mensaje jejeje espero pronto tengas nuevo tlf . Saludos

Ayyy si Primis yo también espero tenerlo... y te extraño mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78