Un sobrino original

in Colombia-Original5 months ago

creada en canva.

Hoy quiero hablarles acerca de mi sobrino Mattias, es un niño de tan solo 4 años de edad, y es muy ocurrente, me divierte mucho sus travesuras. Es ingenioso y muy original.

Los días de semana Mattias está en mi hogar, ya que soy la encargada de su educación, esto es debido a que la madre de Mattias, tiene una condición neurológica y no puede ayudarlo con sus estudios. Sin embargo Mattias nació completamente sano, no heredó ningun tipo de condición.

@ yenny 47

Este hermoso niño cada día me sorprende con sus ocurrencias, ya conoce algunos términos de STEEMIT, dice que cuando sea grande va a trabajar dentro de la plataforma siendo el curador 1, wow una buena meta, por los momentos está estudiando inglés a través de una aplicación muy buena que es JW .lenguage. Quiere aprender este idioma porque desea tener un buen trabajo para ayudar a su madre cuando esté grande

Es un niño muy conversador y servicial. Es el más pequeño de la familia y se ha robado nuestro corazón. En la comunidad, y en el Colegio es muy bien aceptado, sus compañeros de clase lo quieren mucho, su carisma y simpatía lo han hecho un niño muy popular

Amo a este niño como si fuera mi propio hijo.

Mi niño

Ahora les comparto mi encendido

Después de hacer mi respectivo retiro, y para continuar en el club 5050, quedó en mi billetera la cantidad de 54,751 steem un poco más de la mitad, procedí a encender .

IMG_20240219_224448.jpgIMG_20240219_224317.jpg

Esto hizo que mi steem power aumentará, al principio estaba en 3,991 tal como les muestro

capture

Quedando de esta manera

un poco más para llegar a mi primer delfín

Como verán me falta poco para alcanzar mi primer delfín, con constancia y dedicación, se que lo voy a lograr.

Mi invitación es para @raqueluchap77 @patjewell @anasuleidy

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

Gracias por su visita

Conoce más sobre mi aquí

Sort:  

Amiga me encantó leer tu publicación... Que Dios bendiga a tu sobrino, espero que llegue a cumplir su meta pues todo lo que quiera lo puede lograr!!
Deseo de corazón que Dios lo mantenga siempre sano y puedas disfrutar de él para siempre.
Ah por cierto felicidades por tu encendido, mira que ya estás en cuenta regresiva para el delfín.
Gracias por la mención y éxitos!;

Hola amiga gracias por pasar a visitarme, ya ese primer delfín está a la vuelta de la esquina

 5 months ago 

Hola Yenny!

Que hermosa publicación dedicas a tu sobrino, en la foto se ve feliz y risueño jejeje, Dios lo guarde.
Que bueno que el cuenta contigo y que de a poquito sabe de la plataforma.

Gracias por sumarte a nuestra dinámica, estas muy cerca de ese 1er delfín!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hermoso está el Mattias.
Muy cómico el seguro payaso como su abuelo.🤭

Que Jehová los bendiga se ve que es un niño muy querido y original.

Gracias por compartir tu encendido amiga vas muy bien.

Hola Raquel
Si este niño salió igualito al abuelo.
Pero es muy maduro e inteligente
Gracias por pasar a visitarne



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @patjewell

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66