"Un powerup con estilo original"

in Colombia-Original7 months ago
creada en canva

Hoy quiero compartir con ustedes un powerup con estilo original

El power up es importante para hacer crecer nuestra cuenta podríamos compararlo como una colina donde las piedras se hacen cada día más firme cada vez que hacemos un encendido aumentamos nuestro poder, haciendo esa roca se haga cada día más fuerte

Hoy quiero compartir con ustedes un paisaje, que realice el día de ayer, les confieso que no soy buena dibujando pero hago el intento

He relacionado este dibujo con la práctica de hacer power up, les explico.

En el podrán observar un río caudalosos , una pequeña montaña y una colina, además de un árbol plantado en la orilla del rio

hermoso paisaje.

El rio fluye constante representando la información que intercambiamos cada día.

El árbol como está a la orilla del rio, está creciendo muy frondoso alimentándose de nutrientes, en este caso la información que intercambiamos.

Está una colina que queda muy alto, con una pequeña posada nos muestra que algunas veces se nos van a presentar obstáculos que impiden llegar a nuestras metas, uno de ellos podría ser el desánimo al no recibir el apoyo que deseamos. Pero si perseveramos y somos constante vamos a recibir nuestro premio, y luego disfrutarlo


Ahora les comparto mi encendido

En billetera luego de hacer mi respectivo retiro, y permanecer en el club5050, quedó la cantidad de 30,757 de steem y los steem power estaban en 4,124.236

mi encendido.

encendido

Desplegue la pestaña y le hice click, a la palabra encender con todo los steem disponible, quedando de la siguiente manera

mi encendido.

Como notarán hubo un aumento en los steem power quedando en 4,154.994. Ya mi primer delfín está muy cerca como decimos en Venezuela a la vuelta de la esquina.

Está ha sido mi participación a tan interesante dinámica, mi invitación es para

  • @williang
  • @cruzamilcar63
  • @lanegra2804
  • Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

    Gracias por su visita

    Conoce más sobre mi aquí

    Sort:  

    Un gran paisaje amiga me gusto mucho realizo un gran trabajony utilizo lindos colores paran darle vida a su dibujo.

    Hoy realiza un encendido original y cerca de su primer delfin

    Hola amiguita
    Gracias por tu visita, ☺️ ya estoy muy cerca espero llegar a mi meta lo más pronto posible.
    Feliz tarde

     7 months ago 

    Hola amiga Yenny :)

    Está muy lindo tu dibujo y lo que mas me gusta es que hace referencia a todo los elementos como cosas que vamos adquiriendo dentro de la plataforma , muy bonita relación.

    Felicidades por este encendido, sigue sumando más y más para pronto llegar a ese delfín!

    Libre de Plagio
    Libre de Bot
    #steemexclusive
    club5050

    Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


    Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

    Hola amiga @yenny47 mil gracias por la invitación y te felicito por tu encendido eres muy constante como se debe ser para aumentar la cuenta amiga. Te deseo que pases buenas noche

    Excelente esa pintura que nos regala representando una parábola del trabajo que llevamos a cabo en esta plataforma, la felicito, amiga. Su encendido, por otra parte, la va acercando a los 5K. Pronto estará allí, su dedicación lo garantiza. Saludos...

    Me alegra que le haya gustado.
    Gracias por la visita y por su agradable comentario

    Coin Marketplace

    STEEM 0.17
    TRX 0.16
    JST 0.029
    BTC 60661.72
    ETH 2395.32
    USDT 1.00
    SBD 2.56