You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Amor por los animales de Compañía"

in Colombia-Originallast month

Hola amigo
Tener un animal en casa es una responsabilidad más en la familia.
Debemos cuidar y alimentar, también mostrar el cariño necesario y no maltratar. Así como estar pendiente de su salud.
Tienes buena mascota muy lindas

Sort:  

Al principio en casa fue difícil, porque a mí mamá no le agradan los animales (por su alergía), sin embargo, ella ya se acostumbró y somatizó. Ahora hasta atiende a la mascota que permanece a nuestro lado.

Yo aparte, alimento a los perros comunitarios que se la pasan en la calle al frente de la casa donde vivo con mi familia. Me gusta hacerlo, me genera satisfacción y felicidad. Y me atrae la idea de tener un albergue, pero eso requiere de un equipo de personas, y de recursos.

Coincido en que es una responsabilidad grande, que muchas personas evaden, mientras que otras asumen con amor y entrega.

¡Gracias por leer el post, y el comentario que me aporta!

¡Saludos y éxitos infinitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69