You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original6 days ago

Saludos
Entre la parrilla y la pizza y elección es la parrilla, primeramente porque es una proteína y mi cuerpo necesita de ella también porque se puede acompañar con lo que desee por ejemplo con yuca guaacaca o bollitos, también con una ensalada. Es una comida muy completa y nutritiva.
Invito a @raqueluchap77 @lunasilver y @cive40 a qué nos brinde su opinión

Sort:  

Es díficil elegir entre ambas porque las 2 me gustan mucho. Gracias por la invitación 😉

 4 days ago 

Hola amiga.
Muchas gracias por tu invitación.

Yo diria que, entre pizza o parrilla
🤔🤔🤔

Yo escojo la parrilla. Es uno de mis platos preferidos. Una carnita suave y grasosa es la más sabrosa.

Una parrilla es un deleite para nuestro olfato, los ojos y el paladar. Me adosombra que una carne asada, sólo requiere sal.

La forma de cocinar este alimento en las brasas le da ese sabor único, delicioso. Hasta se puede comer solo, hasta quedar satisfecho.

Yo disfruto este maravillido alimento.

Un abrazo amiga.

Muy de acuerdo contigo, que no falte la guasacaca y la ensalada.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76