SEC - S8W5: Diseña un mini hábitat original

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Saludos amigos de @colombia original, es un placer para mi participar de este hermoso concurso donde se nos hace volar la creatividad, al elaborar un hermoso hábitat que sea armonioso y nos permita liberar un poco el estrés.

image.png

imagen creada en canva

Para la elaboración de mi hábitat voy a utilizar envases de plásticos, reciclados , este tipo de envase posee una flexibilidad impresionante que permite elaborar cualquier adorno, solo hay que tener un poco de imaginación y los materiales necesarios.

Nunca he tenido la oportunidad de ver el desierto personalmente, y estos paisajes me llaman la atención, el tipo de arena, y los animales que habitan en él como el camello, hoy decidí hacer mi pequeño habita con este motivo "el desierto" de esta manera lo tengo en un rincón de mi hogar

Para realizar mi hábitat utilice los siguientes materiales;
Hoja blanca
Envase plastico
pega
Colores
Tijeras
Arena
Papel de construcción verde

En primer lugar tome el pote de plástico, transparente y con la ayuda de un cuchillo lo corte a la mitad, con la idea de utilizar la parte más ancha.

image.png

@yenny47

Luego procedí a dibujar el camello muy cuidadosamente en mi hoja blanca, colorie de color marrón y repase el borde con un marcador de color negro para que resaltará la silueta

image.png

@yenny47

Tome el dibujo le agregue pega y lo coloque en el interior de mi envase vacío, espere a que se secara un poco, cuando estuvo totalmente seca le agregue la arena un poco más de la mitad del envase.

image.png

image.png

Con la cartulina de construccion verde corte dos rectángulos luego procedi a enrollarlo en forma de tubo, le agregue pega y espere a que secara un poco. Corte por la mitad en unas de sus puntas para darle forma de palmera y con la ayuda de un lápiz le di forma de curva, para darle formas a las palmeras

image.png

image.png

A continuación coloque las palmeras dentro del envase con arena, le coloque algunas piedras para ser más original la decoración, y de esta manera construí mi hermosa habitat un pequeño desierto en envase de plástico

image.png

@yenny47

Espero que les guste mi pequeño hábitat, mi invitación es para @paholags @blessedlife @creacionesmayi

Gracias por leer mi publicación

Te invito a conocerme

Sort:  

Hola querida amiga, vaya, que imaginación tienes, te quedó muy bien, me encanta la idea del desierto, definitivamente es algo nuevo y que nos transporta a otro lado. Muchas gracias por tu entrada ☺️❤️

Hola amiga me alegra que te haya gustado.
Gracias por la visita y por tus palabras tan animadoras.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola amiga, por lo menos ya conociste el desierto en tú mini hábitat. Una elaboración con pocos materiales y una gran creatividad para elaborar un mini hábitat de un desierto.

Saludos 🤗

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot y de IA1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:01/04/23

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Hola amigo me alegra que te haya gustado el mini desierto.
Y gracias por la verificación a mi publicación

 2 years ago 

Que bueno que te sumaste a nuestro reto, un mini desierto jejeje, esta chevere esa idea, con camello incluido 😄

Suerte en el reto!

Hola
Me alegra que le haya gustado la idea del mini desierto.
Feliz noche

 2 years ago 

Que bonito te quedo @yenny47, con camello incluido je je una idea original y con materiales fáciles de conseguir.

Hola amiga me alegra que le haya gustado.
Steemit hace que hagamos volar nuestra imaginación

Saludos amiga.
Realizaste un hábitat desértico.😁 Te quedó muy lindo con ese camello.
Gracias por tu invitación amiga.
Éxitos.

Gracias por la visita.
Y me alegra que le haya gustado

 2 years ago 

Hola amiga para no ver nunca el desierto dejo que su imaginación volará y pudiera realizar su habitat, le quedó muy bien la felicito por su creatidad y compartirla con todos nosotros.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por la visita.
Me alegra que le haya gustado.y feliz de compartirla.
Feliz noche

Hola @yenny47, una buena idea de crear un mini hábitat de desierto y con un buen camello 🐫. Pues ya tiene un desierto en tu casa para que cada día lo puedas contemplar. Excelente idea.

Hola
Me alegra que le haya gustado.mi mii desierto 🐪
Gracias por la visita

Hola amiga.

Está genial, creo que todos podemos hacer un bonito hábitat con pocos materiales, y que se vea tan lindo como el Tuyo, además muy ingeniosa al colocarle hasta decoración con esas 🌴🌴

Te deseo buena suerte.

Me alegra que le haya gustado.gracias por la visita

¡Holaaa amiga!😊

El hábitat que creaste está encantador porque, lo chiquito hace que se vea más cuchi y sin duda, ese camellito quedó encantador jajajaja.

Felicito tu creatividad amiga y, el trabajo que realizaste, te permite seguir perfeccionando la técnica en manualidades.

Un fuerte abrazo💚

Hola amiga me alegra que te haya gustado.
Gracias por tus hermosas palabras.
Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84