You are viewing a single comment's thread from:
RE: The Diary Game (20/03/2024) - Miércoles de caminata y reflexiones 🙂✌
Hola amiga,
Todos somos principiante y a medida que vamos aprendiendo cometemos errores y de estos aprendemos mucho.
Me alegra saber que estás descansando aún más y muy juiciosa con la alimentación eso es muy bueno para mantener bien la salud.
Te deseo éxito