Thediarygame III temporada betterlife steemit 🎉 UN DÍA EN El HOGAR Y COMPARTIR CON MIS HERMANOS EN CRISTO. 🎉 01/10/2021, 💖 EL 15% DE ESTE POST SERÁ DESTINADO PARA @colombiaoriginal. 💖

in Colombia-Original3 years ago

Bendiciones para todos mis amigos parceros de Colombia-original, entusiasmada de seguir compartiendo con todos ustedes las vivencias de mi día.

IMG_20211001_182432.jpgCelebrando el cumpleaños de los niños Rosangela, Jatny y Jatniel.

Querido Diario 😋

Me levante a las 6:30am, con mucha energía, agradeciéndole a Dios por el nuevo amanecer, pidiéndole un día claro, para poder lavar la ropa, Salí al baño asearme, como de costumbre montar a hervir agua para el café, sin faltarnos hoy mas que nunca siendo día internacional del café, aun mis hijos no se habían levantado y me dedique hacerle una maicena para cuando se levantaran.

IMG_20211001_081410.jpgLa maicena.

Saque la lavadora y como se lo había pedido a Dios, Salió un buen sol permitiéndome lavar toda la ropa.

IMG_20211001_080901.jpgEmpezando a lavar.

Como estaba lavando, hice para almorzar una rica pasta corta con plátano, para terminar de lavar, tenía una semana y media que no lavaba, por motivos de los cortes eléctricos, pero gracias a Dios termine.

IMG_20211001_131700.jpgMi almuerzo.

Trate de descansar un rato, para alistarme e irme al grupo familiar, el cual atiendo cada viernes, para compartir experiencias acerca de Dios con otras personas, les leí en el libro de Mateo capítulo 10 verso 40, que habla sobre la RECOMPENSA.

IMG_20211001_175525.jpgCompartiendo la lectura bíblica.

En el mes de septiembre cumplieron años tres niños y le hicimos un compartir sorpresa, es una costumbre que al final del mes se les cante el cumpleaños, pero como eran niños se acordó y entre todos aportamos para llevarles una torta.

IMG_20211001_182008.jpgFelices los cumpleañeros.

IMG_20211001_182035.jpgGrupo Familiar.

Regrese a mi casa con mis dos hijos menores y mi esposo, contentos por el compartir tanto material como espiritual, me cambie para hacer la cena, unas arepas con queso.

Llego mi suegro y nos sentamos a conversar un rato con él acerca de la biblia, muy grata la visita, se retiró y seguidamente cerré la casa para orar con mi familia y acostar a mis hijos, para tener mi momento de escribir y compartir mi día.

Bueno mis amigos parcero, les deseo una feliz noche, hay que hacer el bien sin mirar a quien.

Dios les bendiga.

Conoce un poco más de mí

Fotos tomadas por mi teléfono ZTE Maven 3.

Sort:  

Saludos, que gran día apartas tiempo para hacer de todo un poco hasta para hablarle de Dios a los que tienes cerca eso es bonito.

 3 years ago 

Hola @yeni22
Bonito detalle el que han tenido con los niños, al poder cantarles cumpleaños. Siempre ellos lo van a tomar con muy buen ánimo, su sonrisa lo demuestra. Saludos.
Gracias por el apoyo a la comunidad Colombia Original con el beneficiario.

image.png

 3 years ago (edited)

Saludos amiga Dios te escucho salió el sol y pudiste lavar tu ropa.

También te dió tiempo para hablar de su palabra y compartir esa tarde tan productiva con tus compañeros.

Y celebrar el cumpleaños a esos bellos niños. Bendiciones.

#onepercent
#venezuela

Hola amiga un día de grandes jornadas, Dios siempre debe estar presente en nuestras vidas. Me gusto el presente para los niños.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44