¡NUEVO CONCURSO! /MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA/El Exorcista😱/ por @yelitzac😉

in Colombia-Original3 years ago
Buenas queridos parceros un saludo y gran abrazo 🤗 virtual desde mi Venezuela-Caracas hoy les voy hablar de la película que me dejó marcada por un buen tiempo, por la cual pase muchos días si poder dormir bien por el miedo que me causo pero de igual modo la vi hasta el final, la película de la que les voy hablar es nada más y nada menos que la del EXORCISTA 😱.

images (2).jpegFuerte

Esta es una película que fue estrenada en 1973 yo ni si quiera había nacido🤭.

Pero bueno la logre ver a la edad de 11 años porque mi hermano mayor en aquel entonces tenía un puesto de alquiler de películas y yo llegué un día con una prima y mi hermana le quitamos la película a escondidas, y como mis padres trabajaban la vimos en mi casa.

Trata de una niña de 12 años de edad que le cuenta a su madre que habla con alguien por medio de una ouija que encontró, donde su madre piensa que está enferma y la llevan al médico, la somete a tratamiento dolorosos y medicamentos donde todo es en vano.

images (3).jpegFuente

En su desesperación busca aún padre, al momento el padre duda de que estaba poseida, hasta que ella empieza hablar con una voz gruesa diciendo que era el demonio y en eso le lanza un fuerte vómito. Luego habla en otro idioma y es cuando el padre la graba y se lo lleva a otro padre con experiencia en exorcismo.

descarga (2).jpegFuente

Durante ese exorcismo ocurren fuerte manifestaciones al punto donde gira la cabeza a 360, ellos toman un descanso y en ese descanso muere unos de los padres y el otro Padre empieza a golpear a la niña y le dice que lo tome a él y en ese momento lo posee y el aprovecha y se lanza por la ventana matándose y así libera a la niña del demonio.

IMG_20211012_202635.jpgFuente

Después la niña decía que ella no se acordaba de nada, luego la madre decide que es mejor que se muden de ciudad.
Fuente

Está película me gustó en alque entonces por sus efecto especiales y más al momento donde la niña gira su cabeza.

Y sinceramente no es que sea mi película favorita porque me da demasiado miedo verlas pero si creo que es la mejor.

Bueno me despido hasta la próxima, gracias por leerme.

Este post está configurado al 15% en apoyo a la comunidad de @colombia-original.

Sort:  

Muy buena película con mucho terror... Pero esa es la parte buena jejejejeje... Suerte amiga.

Buenas noche amiga gracias

Amiga que buen resumen de esta película escalofriante! 😨😱🙀👻

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hoola amiga, todo un clásico jejeje, excelente película, también la Vi hace años, me encantan las pelis de miedo. Saludos y gracias por participar ☺️

Gracias a ti por organizarlo🤗

Amiga que buena película de terror nos as regalado...

Gracias amigo.

he visto todas las películas del exorcistas y la primera es la mejor de todas sin duda alguna una gran elección

si es verdad amigo, gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05