THE DIARY GAME III: (03/04/2022) "MI PASEO A LA ISLA CAYO SAL VENEZUELA" // #CLUB5050😁

in Colombia-Original2 years ago

BUENASSS BUENASSS, esperó estén muy bien querido grupo, hoy vengo con mucha actitud positiva a regalarles mi día domingo en las playas de Falcón Venezuela.


image.png

[Bienvenidos a mi querida Venezuela]

image.png

Me levanté muy temprano 4 de la mañana, para preparar algún refrigerio para llevar al paseo, un café que no puede faltar mientras preparó todo. Mis sobrinas llegaron a las 5 y media a mi casa para guardar el carro ya que el bus sale de la urbanización, excursión que saca mi amiga Nancy y siempre le sobra un cupo y me mete a mí jajaja yo aprovecho ésa ganga.!!


image.png

[En el autobús vía a la playa. Maracay- Edo. Aragua]

Ya Rumbo a playa Cayo Sal es una Isla que queda en el estado Falcón, en una zona que tiene por nombre Chichiriviche en el parque Nacional Morrocoy Venezuela.


image.png

[Llegamos a nuestro destino]

image.png

Yo primera vez que voy como ustedes saben le tengo terror montarme en lancha, pero me dije Yelitza te vas a morir y no vas a conocer ninguna Isla de tu hermosa Venezuela, jajajajaja tu puedes vamos a superar ése miedo.

Llegamos al muelle que belleza de mar de aguas cristalinas, allí a la lancha susto jajajaja. Son como Díez minutos hasta la isla pero yo sentí que fueron horas jajaja iba asustada pero con mucha actitud para superar el miedo.

De verdad que linda mi hermosa Venezuela, llegamos a la Isla y guaaaoo muy bella, el mar azul aguas cristalinas y tranquilas y sin olas, donde uno puede bañarse, nadar y disfrutar con sus chamos tranquilamente, hermosas palmeras.!!


image.png

[Vía a la Isla en lancha.]

Yo me instale con mis sobrinas en una mesa y siempre pendiente del grupo iba y venía, me tomaba fotos camine para conocer dicha Isla, fui donde están las Salinas por eso se llama cayo sal hay una fuente mineral allí, también conocí la iglesia no sabía que había una iglesia en esa Isla me quedé asombraba.


image.png

[La iglesia]

image.png

Pasamos el día rico, mis sobrinas llevaron de todo, comida, dulces, jugos, cervecitas de todo. Allí hay un sitio dónde venden unas ricas bebidas cócteles, compramos una para la foto.

Llegó la hora de salida a eso de las 4 nos contamos en la lancha de regreso al muelle, ya el mar estaba fuerte por la hora, allí si me puse muy nerviosa pero mis amigas entre broma y broma me hicieron pasar sin ningún problema.
Llegamos al muelle allí esperamos abordar el bus de regreso a Maracay.

Todo bien en el camino gracias a Dios, llegamos a casa cómo a las 9 de la noche, ya que el bus lleva a los pasajeros cada uno a su casa o cerca y nosotros somos los últimos en traer a la urbanización.!!

Llegamos full cansadas, mis sobrinas sacaron el carro del estacionamiento y se fueron a sus casas.
Yo me eché un baño, comí algo rápido y me acosté demasiado cansada me tomé un Ibuprofeno para amanecer cómo una uva jajajajaja ya no estoy para esos trotes .


image.png

[Con mis sobrinas y disfrutando de un rico cóctel.]

ESPERO DISFRUTEN DE MI RELATO Y MIS FOTOS. AGRADECIDA SIEMPRE CON TODOS USTEDES POR EL APOYO.!!

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono REDMI9.

image.png

PIE DE PAGINA.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola parcera, que excelente paseo, tuve la oportunidad de conocer varios cayos y la verdad es que son muy bonitos.
Gracias por compartirnos tu experiencia y tu dia.

Saludos.

club5050✅

Pues si bella experiencia un aprendizaje, gracias por tu comentario amiga. Saludos.

No dudo que las playas de Falcón sean bonitas, pero las más hermosas y paradisíacas están en el Oriente de Venezuela. Estado Sucre para ser más precisos.

El Parque Nacional Mochima y el Parque Nacional Península de Paria, son prueba de ello.

 2 years ago 

Hola querida amiga, hermosas imágenes de nuestra querida Venezuela, espero hayas disfrutado mucho, veo que te gustan mucho las playas!!

Saludos:)

image.png

Hola parce las playas de Vzla son las mejores jajajajaja. Saludos

Bellas tus fotos amiga, la playa el sol la arena , como quiero estar allí. Saludos

Hola parce, si Vzla tiene las mejores playas, cuando tengas la oportunidad te las recomiendo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29