MI PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO: ¿A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO?

in Colombia-Original3 years ago

Buenasssss buenasssss, hola mis queridos amigos de Steemit, hoy quiero traerles mi participación para el concurso de nuestra querida amiga @franyeligonzalez. A QUIEN VISITARIAS SI PUDIERAS IR AL CIELO, me parece super conmovedor este concurso, nos llenamos de nostalgia pensar en todos nuestros seres querido que están en el cielo.


image.png

[Mi viejo con todos sus nietos]

Yo sin duda alguna visitaría a mi viejito Narciso mi padre, primero le llevaría unas rosas blancas y una botella de vino se que le va gustar, yo me pondría un vestido con muchos colores de felicidad.

Le daría un fuerte abrazo y sin soltarlo, empezaría por agradecerle su gran amor para mi y decirle que fuiste un gran apoyo para mi madre y una nueva oportunidad para sus hijos de ver una figura paterna en su hogar, yo tenía 8 añitos cuando tu me empezaste a ver como tu hija tu gorda como siempre me decías jajaja. gracias mi querido viejo por todo el amor que desde pequeña me distes, así crecí viéndote como mi único padre, un padre que nunca tuvo un reproche para mí, un padre que siempre estaba pendiente de todo lo que me pasaba y si no te iba a visitar preguntabas llamen a esa muchacha para ver que tiene que no ha venido !!!! , siempre tus palabras eran sabias, creo que te fuiste muy pronto al cielo y falto mucho por hacer por decir, hoy después de 8 años sigues vivo en mi corazón en mi mente siempre estas presente y se que siempre estas a mi lado cuidando a tu niña consentida como siempre lo decías, sé que no me equivoco cuando digo que me cuidas desde el cielo.

Para mi no has muerto para mi estas en un lugar donde está la gente buena, lleno de paz y de mucho amor, tu te lo mereces porque fuiste un gran ser humano aquí en la tierra, criaste hijos que no eran tuyos, quisiste nietos que no eran tu sangre, eso te hace un hombre grande de corazón.

Te extraño mi viejo todos los días de mi vida siempre te recuerdo con lagrimas en mis ojos, me haces mucha falta aquí en la tierra. Me despido diciendo que te amo y que siempre estas presente en mi.


image.png

[Nosotros 2]

Agradecida esperando que mi participación sea de agrado para todos mis amigos. Saludos y un fuerte abrazo.!!

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yelitza30, de seguro el señor Narciso era una gran padre y persona, lo describes de forma tan amorosa que es imposible no sentir emociones con tu escrito, hermosa participación.

Hola @nahela pues si extraño a mi viejo fue un gran hombre... gracias por tus lindas palabras... saludos

Hoola querida amiga, hermosas palabras hacía tu padre, estoy segura de que se as merece y que desde el cielo te cuida y siente lo mismo por ti. Saludos y gracias por participar.!!

image.png

Gracias bellas palabras ... agradezco tu apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80