(the diary game)-- (un dia arreglando un cuarto y disfrutando de los deportes)---(@yefersonbal )

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Me levanto a las 8: am y como cada día le doy gracias adiós por un día mas de vida y salud. al levantarme me dirijo a desayunar, una deliciosa arepa con queso.porque venezolano que se respeta desayuna cada dia arepa.

mi desayuno

Luego de desayunar me voy al cuarto donde dormía mi hermano y que nadie estaba utilizando a arreglarlo y ponerlo bonito ya que me mando un mensaje que se iba avenir desde ecuador y eso me alegro mucho ya que lo extrañaba bastante ya 2 años fuera del país y me hacia mucha falta.y quiero dejarle el cuarto arreglado y que cuando llegue lo consiga como lo dejo.

241430982_120891363536130_7984585394748572148_n.jpg

preparándole el cuarto a mi bro

Luego de ordenar el cuarto, voy hacia la casa de un amigo que me iba acompañar a jugar lotería ya que me gusta apostar en los deportes ya que no soy malo en eso.y he ganado varias semanas seguidas y hoy no quiero que sea diferente, y mi amigo como vio que he ganado también quiere jugar a ver si gana y es que hoy hay bastante fútbol.

y1.jpg

llegando a la casa de mi amigo

Nos dirigimos hacia la agencia ya es medio día y no había tanta gente jugando parley como antes ya que se la pasa los domingos full de gente apostando, no apuesto como un vicio como a muchos les gusta creer que es las apuesta no yo juego con lo mismo que gano y no es que apuesto muchooo dinero apuesto para algo medio seguro que si un dolar para ganar 10 ya que no me gusta mucho eso de estar arriesgando.

240880902_331856125391055_8975294874665953870_n.jpg

jugando un parley

Luego de jugar nuestro parley me dirijo a el estadio de béisbol que había juego hoy y se forman grandes partidos de pelota, incluso a veces a ese estadio llegan jugadores de cardenales de lara a jugar y el estadio se llena de mucha gente.

240931784_2970402263278182_6717894777942286205_n.jpg

afuera del estadio de béisbol de san francisco

Luego de terminar de ver el partido el cual estuvo muy parejo, me dirijo a mi casa aprobar un bam de Internet a ver si aun funciona para dárselo a mi primo que quiere entrar en steemit pero no tiene Internet y quiero facilitarle el Internet

240724111_171122631810401_4984627391250653286_n (1).jpg

en la moto de mi amigo camino a mi casa

y2.jpg

el bam movilnet que prestare

Termino mi tarde disfrutando de un hermoso atardecer crepuscular y deleitándome con la belleza de la naturaleza hoy fue un gran día y espero seguir teniendo muchos días como este

y4.jpg

hermoso atardecer de barquisimeto

Bueno amigos espero les halla gustado mi día un placer poder traerles este post ante ustedes. solo me queda desarles muy buenas tardes y muchas bendiciones a cada uno de ustedes

mis fotos fueron tomadas por mi MOTO G 4

Sort:  

Hola @yefersonbal que bueno que tu hermano se regresa... hasta yo me alegre jejejejeje.. bendiciones

hola amiga buenas noches y si ya pronto estará mi hermano en su casa ya tiene mucho tiempo fuera y me ha hecho demasiada falta estos años si te alegraste imagínate la emoción que tengo yo por volver a verlo. te deseo una feliz noche amiga

 3 years ago 

Hola @yefersonbal
Barquisimeto es muy nombrado por sus atardeceres, logré estar ahí en muchas oportunidades, una ciudad muy bonita, realmente. Debes saberlo mejor que yo, aunque las cosas han cambiado.
Que bueno que se podrán reunir con tu hermano después de tanto tiempo, siempre hace falta reunirse con su gente. saludos.

image.png

barquisimeto es una ciudad hermosa con maravillosas personas y lugares encantadores y sus atardeceres enamoran a todos los colores que se deslumbran en el atardece larense son muy bellos he inigualables y mi hermano ya pronto estará aqui en Venezuela 3 años afuera y lo he extrañado mucho

 3 years ago (edited)

Hola amigo, buenisimo que tu hermano estará de vuelta a casa para que puedas disfrutar y compartir con el.

Nada mejor que un lindo atardecer, gracias por compartirnos tu día.

Saludos y bendiciónes!

muchas gracias por tus palabras amigo muchas bendiciones para ti un saludo desde lara

Hi, @yefersonbal,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

muchas gracias por su apoyo el cual recibo con mucho gusto les deseo un feliz dia

Hi I'm reddileep from Steemit Greeters Team.

This is the catchup vote for your Achievement-4, Achievement 5.1

muchísimas gracias por el voto amigo que pases un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35