You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llevando alegría con donaciones personales por @alanasteemit (50% para @co-charity50pc)

in Colombia-Original5 years ago

muy hermoso gesto el que realizas que dios te los multiplique ayudar a los demás es un gesto que da una sensación muy especial y gratificante y como dice la biblia dios ama a el dador alegre

Sort:  
 5 years ago 

Muchas gracias @yefersonbal, me quedo con esto y gracias por compartirlo:

"Dios ama a el dador alegre"

de nada amiga un gusto poder hacerlo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60464.71
ETH 1591.06
USDT 1.00
SBD 0.42