¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? || Por@yefersonbal

in Colombia-Original3 years ago

Muy buenos días comunidad de @colombiaoriginal la mañana de hoy me siento con mucho animo en poder participar en esta gran actividad, y como soy alguien que ha visto muchas series de muy buena calidad no se cual podría traer a este concurso a participar , soy fanático de las series de crimen tipo C.S.I y de las de misterio y de comedia, y hay una serie que mezcla muy bien estos elementos y la hacen una gran serie esta serie es lucifer.

Mi serie favorita lucifer:

11.jpg
fuente enlace

Esta gran serie, tiene de todo, acción, misterio,comedia,algo de drama es de las pocas serie que visto en repetidas veces, y es que la serie tiene un buen planteamiento, y es que el diablo se aburrió del infierno y se fue a la tierra, a disfrutar ya que no quería hacer mas su labor como diablo,en la serie nos muestran un lucifer muy mujeriego, y con mucho carisma
un carisma que hace que los tele vidente se encariñen con el personaje.

22.jpg
fuente enlace

todas las temporadas de esta magnifica serie son muy buenas, cada una de ellas resalta por si sola, me recuerdo una vez estaba viendo esta serie en la sala de mi casa y llego mi tío que es cristiano y justo cuando el llego con su familia en el televisor el presentador dijo hoy presentamos lucifer jaja mi tio me miro y me gane un sermón largo luego de eso, pero la serie en si no hay que llevarse por los dogmas y hay es que disfrutarla no porque sea una serie sobre el diablo tiene que ser mala o diabólica, hay que dejar esos cliché atrás.

Si son amantes de el crimen y la investigación y a a su ves le gustan las cosas misteriosas esta es la serie que deben ver si o si no pueden perdérsela por nada, fue un placer para mi poder ser parte de esta actividad, les deseo un feliz sabado nos vemos en una próxima publicación.

El 15% de esta publicación esta configurada en apoyo a @colombiaoriginal

Sort:  

Saludos @yefersonbal, excelente serie la que nos traes a colación, una muy buena serie realmente, que atrapa a todo aquel que ve la serie, excelente participación en el concurso.

buenas tardes amigo y si la verdad no me he perdido ni una de sus temporadas una gran serie para pasar el rato

Saludos amigo @yefersonbal gracias por dar reestimed a mi publicación, me gustó mucho este artículo, ya pronto pondré el mío, espero recibir apoyo. Saludos.

un gusto hacerlo amigo espero poder ver tu participacion y dejar mi comentario

 3 years ago 

Hola amigo,a verdad nunca la he visto, no me llama la atención, pero a muchas personas les gusta, debe ser interesante. Gracias por participar, saludos!! 😁

un gusto pode participar amiga y si es muy buena deberias darle una oportunidad

Hola amigo. Antes no me llamaba la atención pero durante el confinamiento por la pandemia comencé a ver series para pasar el rato.

Entre ellas vi Flash, Arrow y ahora estoy viendo Legends of tomorrow. Todas tienen conexión entre sí porque son del mundo de DC comics y resulta que incluso Lucifer es parte. Así que, ahora sí ansío verla y darle forma a ese mundo DC que he conocido.

yo también he visto esas series de warner bros y cuando vi el capitulo donde van con constantine a pedirle ayuda a lucifer, no creía que fuera el mismo de la serie. pero la verdad muy buena serie tienes que verla

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63470.48
ETH 2544.22
USDT 1.00
SBD 2.72