El juego del diario (14-05-2024) Mucho trabajo. Ilusiones perdidas de una casa.

in Colombia-Original3 months ago (edited)

Hola amigos de steemit y parceros de #colombia-original este es un nuevo dia que les quiero compartir mi diario.
Donde les cuento mi experiencias como mecánico, mi oficio que realizó con mucho amor y esmero.

IMG-20240515-WA0033.jpg

Mi día Martes 14-05-2024 comenzó a las 7am con la alarma, mi aseo personal y un rápido desayuno, estuvo haciendo mucho frío y salí en la bicicleta a mi trabajo, llegando baje los amortiguadores de un carro FIAT para realizar el cambio y mantenimiento.

IMG-20240515-WA0037.jpg

Desarmando el carro

Una vez que los bajo los lleve a la prensa los fijo y luego les coloco es recoge aspiral para cambiar por el nuevo amortiguador.
Los que estaban malos estaban botando aceite, es recomendable hacer el cambio de amortiguadores cuando estén fallando porque así el carro mantiene estabilidad.

IMG-20240515-WA0029.jpg

Amortiguadores en la prensa.

Luego desarme para sacar la cámara de un CITROËN este es un carro francés, nunca había visto esta marca de carro, una vez que baje la cámara se envió al torno a cepillar y montarle gomas nuevas, comprar juego de empacaduras nuevas y cambiar aceite.

IMG-20240515-WA0027.jpg

Cámara de Citroën

Saque un tanque de gasolina a un BMW y se le había quemado también la bomba de gasolina que baje y monte una nueva, a un Volkswagen le cambie las bujías los cables y la tapa del distribuidor y rotor.
De estos no tome fotos porque hay trabajos que salen rápido y aveces lo olvido.

Salí a casa a las 6pm al llegar me comentó mi esposa de una casa para alquilar teníamos que salir a las 7 y 30pm a verla que fue lo que le habían comentado llegaba el dueño y así nos la mostraba.

20240514_192819.jpg

Yendo a ver la casa

En la noche salimos a ver la casa para alquilar pero lamentablemente ya la habían alquilado 1 día antes. Volvimos desanimados pero igual mantenemos la esperanza de si conseguir pronto casita.

Llegando a casa realizamos en cena mi esposa y yo unos deliciosos pastelitos de jamón y queso para nuestros niños porque realmente ellos siempre disfrutan este tipo de alimentos. Y verlos felices es motivo de esmerarse.

20240514_211130.jpg

Mi cena con mi cafesito.

Gracias por leer mi publicación y apoyarme, espero ustedes también hayan tenido un excelente día.

ESTA ES MI ENTRADA PARA EL JUEGO DEL DIARIO, TODAS LAS FOTOS SON ORIGINALES Y TOMADAS POR MIS TELÉFONOS SAMSUNG A13 y SAMSUNGA30S.

Sort:  
 3 months ago 
Un día lleno de trabajo parcero @yeanrojas, donde desarmaste y armaste autos je, je y es que eso no es fácil pero con tus explicaciones vamos entendiendo un poco más el mundo automotriz.

Como lamento lo de la casa, sé que tú y tu esposa han estado buscando un lugar para arrendar y las cosas no se han dado, sin embargo, todo tiene su tiempo y pronto llegará ese lugar ideal para ustedes y sus hijos.

Saludos y gracias por compartir tu día con nuestra comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 3 months ago 

El trabajo de un mecánico es admirable, Dios quiera que consigan la casita que tanto desean, con Fe todo se puede y cuando no es para uno, no es para uno, asi que no te desanimes vendra la casita ideal para tu familia.
Un abrazo y bendiciones

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos, asi es esperaremos con mucha fe.

Saludos 🖐

 3 months ago 

El trabajo de un mecánico es admirable, Dios quiera que consigan la casita que tanto desean, con Fe todo se puede y cuando no es para uno, no es para uno, asi que no te desanimes vendra la casita ideal para tu familia.
Un abrazo y bendiciones

Hola amigo, su día estuvo lleno de trabajo, que mal que no consiguiera alquilar la casi ta, pero pronto encontrarán una, esos pastelitos se ven muy buenos con razón sus niños los disfrutan tanto.

Si amigo esperamos pronto poder tener esa buena noticia, los pastelitos son de lo mejor.

Saludos👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42