Juego del diario. Llegó Noviembre.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos cordiales amigos parceros de steemit, por aquí activa nuevamente en el juego del diario.

A pesar de las adversidades siempre con la mejor actitud, la mejor sonrisa, la mejor vibra porque la vida es una sola y se trata de ser feliz en es camino bonito y maravilloso dando gracias cada día por un nuevo amanecer, despertar, por la salud y la familia. Gracias Dios por tus infinitas bendiciones 🤩.

image.png

Elaborado en bitmoji

Hoy es Lunes 1º de Noviembre, inicio del mes 11 del año 2021, estamos a 23 días del cumpleaños de mi hijo menor Daviel y a 28 días del cumpleaños de mi 2do hijo Daniel. Así que como ven es un mes muy lindo, donde celebraremos la vida de dos de mis retoños, así qué, Noviembre te recibo con muchas ganas e ilusiones 😊😚.


Mi día comienza muy temprano, al levantarme ya mi esposo estaba despierto preparando el desayuno, mi suegra y mi hijo David también ya estaban activos. Mi hijo debía ir al liceo y yo tenía una salida planificada con mi suegra. Después de mi aseo personal, desayuné, levantamos a mi hijo Daniel para llevarlo a sus clases de inglés y de ahí a hacer las diligencias.

20211025_091841.jpg

Lista para salir

La escuela de inglés queda a 40 minutos de la casa si te vas a pie, en carro no sé ja, ja, ja, tengo tanto tiempo que no me monto en un bus para trasladarme a algún lugar pero sí se que es más rápido en buseta... Pasamos por varias tiendas buscando un bolsito que mi suegra se quería comprar, y consiguió un muy cómo y asequible. Después de cancelar el producto nos dirigimos a tomarnos el primer cafecito del día, éste sería con leche.

image.png

Disfrutando de un cafecito con leche en compañía de mi suegra @charjaim, gracias por eso 😉


Después de degustar el cafecito y entreteneros con los escritos que tenía el lugar en la pared, nos dirigimos a otra tienda a comprar lo que faltaba, ahí nos demoramos un poquito más porque había más gente, el sitio es uno de los que vende más económico en la ciudad y tiene mucha variedad de productos. Al salir pasamos por la casa grande buscando unas cositas y de regreso a casa terminamos de comprar para el almuerzo.


Al llegar preparamos un pastel de papas que mi esposo tenía muchas ganas de comerlo y que lo conoció por mi suegra quién lo preparaba cuando él estaba pequeño. Por primera vez lo preparaba eso sí bajo la asesoría de la autora de la receta je je je. No quedó igual pero sí muy rico. Mis hijos, esposo y todos lo disfrutamos mucho. No tomé fotos, el hambre atacaba y no pude capturar imágenes de esta comida 😶🙄.

En la tarde descansé un rato y luego de preparar la cena vi unos vídeos de La voz kids que me encanta, ya terminó la temporada pero me gusta mucho la forma con la que interpretan estos niños las canciones.

Les voy a mostrar a Fraylin de la voz kids Colombia.


Después de deitarme otra vez con estos niños me fui a dormir hasta el otro día.

Mi contenido es original, esta publicación tiene configurado el 15% para el crecimiento de la comunidad.


Todas las imágenes me pertenecen y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy J5.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga.

Que bueno que iniciaste este mes con la mejor actitud, realizando compras con tu suegra y disfrutando de una rica comida con tu familia.

Saludos y bendiciónes.

Sí amigo, buena actitud por encima de todo. Saludos y gracias por pasar y comentar.

 3 years ago 

Qué alegría la de mis nietos por su cumpleaños, toca prepararse para que disfruten mucho esos días. Yo disfruté esa caminata también y ese café estuvo rico, de eso que provoca repetir. Un abrazo fuerte, gracias por tanto.

Sí, están en cuenta regresiva ja ja ja. "Daviel me dice: Mamá he tenido panciencia porque ya va ser mi cumpleaños" 😅🤣. Dios mediante así será disfrutarán mucho su día. Espero estén bien. Saludos y seguimos a la orden 🤗

 3 years ago 

Qué memoria tiene, recuerdo el día que se habló de la paciencia, no la había nombrado más y se acordó. Todo bien por aquí. Abrazos.

 3 years ago 

Noviembre un mes de alegría y celebración. Tienes mucho razón la vida es una sola y hay que disfrutarla al máximo. Sé que Daniel estaba impaciente esperando noviembre :)

Sí, como terminando el mes es el cumpleaños hay que empezar la celebración desde el primer día jajaja. Saludos Naka que estés bien.

 3 years ago 

Me encantó ese café con leche con forma de corazón, si señora, llegó Noviembre y falta poco para que termine el año. Este año se fue volando.

BANNER ALANA.png

Sí cuando me lo entregaron me di cuenta de la forma que tenía. Rápido pasan los días por eso debemos seguir avanzando porque el tiempo no se detiene. Saludos 🤗

Aja¡¡¡ yo quiero de esas tortas, excelente día amiga, sobretodo por ser un día en familia , en armonía y con salud, que Dios te siga bendiciendo con muchos días así.

Claro amiga venga para que coma torta! Gracias mi amigo. 🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Agradecida por tu visita y apoyo. Muchas gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63