The Diary Game III temporada (llegó navidad a la casa, agradeciendo a Dios por los 4 meses de vida de mi hija )

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de steemit feliz día a todos.

En este día quiero compartir con ustedes mi emoción por la navidad.

IMG_20211129_173858.jpg

mi hija y yo

Primero me levante, le di de comer a la niña quien se había despertado con hambre y luego fui a bañarme para alistarme y salir a comprarle pañales y algo de fruta para hacerle jugos .

IMG_20211129_123420.jpg

en la fruteria

Aparte de fruta y pañales también compre vegetales para cocinar, quería comprar pepitonas para hacer con arroz pero ya la señora que las ve de se había ido, resignada, llegue a casa, descanse, salude a mi hija quien se acababa de despertar junto con mi madre y me fui directo a la cocína a preparar el almuerzo porque salí sin desayunar y estaba muerta del hambre .

IMG_20211129_153309.jpg

el almuerzo

En la nevera había cochino y yo compre muchos vegetales así que se me ocurrió cocinar algo que nunca había hecho a pesar de que si lo he comido varias veces. Prepare cochino guisado con vegetales, el cochino es un poco duro y tarda en cocinarse pero lo meti en la olla de presión con los vegetales y sus condimentos y media hora después ya estaba listo. .

IMG_20211129_145600.jpg

mi pareja acomodando el árbol 🎄

Pará ser la primera vez que lo preparo me dijeron que quedó muy bien. Después de comer me quedé observando a mi pareja armar el árbol de navidad ju to con mi cuñado, yo no me anote porque el año pasado lo adorne yo y la verdad este año no me quedaron ganas 😂 😂 .

Al poco rato me fui al cuarto con mi hija y nos quedamos dormidas pero no por mucho tiempo, me gustaría haber dormido más porque tenía un dolor de cabeza terrible pero no fue así, me salí al patio con la bebe ya que adentro de la casa aun estaba el desorden de las luces del árbol y los adornos y me senté a comerme una teta de parchita mientras observaba la mata de limón que esta progresando luego de que los bachacos le comieran la mayoría de sus hojas (parece que iban a hacer limonada je, je, 😂 ) .

IMG_20211129_173817.jpg

mi helado y la planta de limón

Cuando entre a casa el árbol ya estaba listo, me gustó mucho como quedó y mi hija estaba Encantada viendo las luces pestañear, los colores le llaman mucho la atención .

IMG_20211129_172919.jpg

el arbolito

Deje a la niña con mi hermana y fui a bañarme para preparar la cena, la niña estaba cumpliendo sus 4 meses y junto con mi hermana y mi cuñado le tomamos algunas fotos cerca del arbolito. .

IMG_20211129_224428.jpg

mi cena

No me había dado cuenta de la hora, el tiempo pasó volando y ya eran las 10 de la noche. Fui a preparar la cena y luego de comer me acosté un rato a manipular mi cuenta de steemit pero comencé a sentirme mal de la tensión y salí al patio a ver si vomitaba, desde que tuve a la niña quedé padeciendo de la tensión pero no me mandaron tratamiento, solo me dan ganas de vomitar y cuando lo hago se me controla poco a poco..

Sentí que Mi cabeza estaba por explotar, ya no podía estar más de pie así que me despedí, acosté a mi hija y luego fui a dormir..

Esto fue todo amigos. Que tengan un día maravilloso

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yari79
Que linda tu bebé, bendiciones para ella, para ambas.
Es impresionante como los bachacos pueden literalmente destrozar cualquier planta en cuestión de días, quizás sea eso, que querían hacer una gran limonada, pero, no comparten ,as ganancias je je e
Ya llegará la navidad a casa, eso generalmente se traduce a alegría


Me gustaría sugerirte leer el siguiente post, para la comunidad es importante si lo pudiera considerar:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/por-que-apoyar-a-colombia-original-15-de-beneficio-para-colombiaoriginal
image.png

Hola amigo @josevas217 gracias.
si, esos bachacos son terribles, Ya leo el post.
Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49