The Diary Game III temporada (domingo compartiendo en familia) 22-08-2021

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos hoy comparto una más de mis experiencias del día. Pues me levante temprano para hacer algunas cosas antes de que se despertará mi hija .

IMG_20210822_211916.jpg

mi pareja y mi hija, por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

Mi cuñada había quedado en venir porque quería que mi hermana le hiciera una torta a para el lunes que cumpleaños mi sobrino. Su primer añito y ya casi camina, así que luego de hacer algunas cosas que tenía pendiente me bañe y comence preparando desayuno para mi madre y para mi porque los demás aun estaban durmiendo pero igual terminé haciendo arepa para todos.

IMG_20210822_211938.jpg

desayuno , por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

Después de desayunar fui a a la cocina a ordenarla y recoger los cortos sucios para fregar pero en eso llega mi madre y los comienza a lavar ella. Yo por su puesto no me iba a molestar 😂 😂 😂 😂 bienvenida sea 😂 .

IMG_20210822_214405.jpg

mi madre fregando, por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

Mi cuñada llegó y nos sentamos a hablar de los preparativos de la fiesta, aunque el bebe le iban a picar una torta el día de su cumpleaños que cae lunes la fiesta no es sino hasta el sábado, se nos paso la mañana hablando y me fui a cocinar. .

En la nevera había pescado pero no era suficiente para todos así que saqué para que los demás comieran y mientras tanto se freian puse a guiar un poquito de pollo para yo comer y darle también a mi sobrino que estaba dormido pero se despertaría con hambre .

IMG_20210822_134218.jpg

el pollo guisado, por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

Le serví la comida a todos los demás y luego termine de preparar la mía porque aún me faltaba cocinar los espagueti. Cuando todo estuvo listo me senté a comer

IMG_20210822_140144.jpg

mi almuerzo , por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

A mitad de la tarde llega la madre y la hermana de mi cuñada quienes se vinieron a despedir ya que se irían para su casa pues tenían días quedándose con mi cuñada pero como ella se vino temprano no la habían visto hoy así que pasaron por aquí y se quedaron un rato con nosotros .

IMG_20210822_153856_958.jpg

mi cuñada con su familia , por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

Mi hermana comienza a hacer la torta y al rato cuando se enfría la comienzo a adornar para mi que mi cuñada se la lleve cuando se vaya. Mi hermano llega del trabajo y pasa buscando a mi cuñada , el se queda un rato hablando conmigo y luego se van .

En la noche luego de un largo día nos comimos unos ricos pepitos para cenar

IMG_20210821_194230.jpg

la cena, por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

Agradecida de que lean mis post amigos esto es todo por hoy

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @yari97, aplicas la técnica que aplicaba yo cuando nació mi hija, hacer todo corriendo antes que se despertara jejeje, veo que te rindió mucho el día, siempre veo tus diarios rodeados de tu familia, que bueno que puedas contar con ellos. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @yari97
Por lo que veo tu día fue movido, es bueno ver qué tienes apoyo y que no falta el Alimento, es importante.
Saludos.

Si amigo gracias a dios

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47