The Diary Game III temporada (cosechando lo que siembro. El 15% de esta publicación va destinado al crecimiento de @colombiaoriginal ) martes 10-08-2021

in Colombia-Original3 years ago

👋 Hola muy buenos días mi gente soy nueva por aquí y es un placer para mi poder formar parte de esta comunidad

Hoy al levantarme, luego de dar de comer a mi bebé me dirigí hacia el baño a realizar mi necesidades y asearme, luego salí al patio a observar las plantas de tomate las cuales se dañaron con el exceso de agua de lluvias y al levantar la vista me percató de que una de mis plantas está dando frutos pues le está saliendo su racimo .

IMG_20210810_090154.jpg

mi primer racimo, por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

Me quedé muy sorprendida y emocionada ya que desde hace tiempo quería que mis plantas producirán pero también tengo la intriga porque de tantas que sembre no recuerdo si es de platano cambur o topocho 😂 😂 😂 😂 Tengo que esperar a que pasen unos días más para saber..

Después de eso me dirigí hacia mis plantas de tomate 🍅 que se están secando y recogí algunos verdes antes de que se dañen así espero a que se maduren y hago una salsa.

IMG_20210810_090720.jpg

los tomates , por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

Recogí los tomates y entre a desayunar, ya mi hermana había preparado unas arepitas con queso y aguacate para comer.

IMG_20210810_092705.jpg

el desayuno , por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

Luego de desayunar voy al cuarto a darle una vuelta a la bebe y me quede viendo televisión, sentí un pequeño dolor de cabeza así que aproveche que la niña estaba dormida para descansar, al despertár ya era medio día y tenía el almuerzo esperándome en la mesa.

IMG_20210810_140955.jpg

el almuerzo , por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

Me voy a almorzar y mientras estoy comiendo escuche a la bebe llorar, al entrar al cuarto ya estaba mi madre y mi hermana atendiendola..

IMG_20210810_141001.jpg

ellas atendiendo a la niña , por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

En la tarde llega mi tío orlando a visitar, el viene casi todas las tardes para saber como estamos y distraerse un poco ya que el vive solo con su otro hermano que se la pasa trabajando..

IMG_20210810_172554.jpg

orlando y mi hermana , por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

Yo casi no salí del cuarto porque la bebe estaba despierta y debía alimentarla pero mi hermana estuvo con el acompañándolo hasta que se fue porque iba a llover, después que la niña se durmió fui a la cocína y prepare un jugo de guayaba para calmar el hambre y esperar hasta la cena.

IMG_20210810_223340.jpg

jugó de guayaba , por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

En la noche mi hermano pasó por aquí buscando algo que mi madre le iba a dar, la di café y se quedó un rato hablando. Luego la cena estuvo lista y me sente a comer, el también ceno y luego se fue..

IMG_20210810_202250_111.jpg

cenando, por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

Al rato, luego de hacer la digestión me fui al cuarto, aún la bebe seguía dormida así que me quedé viendo televisión para esperar a que se despertará para alimentarla y luego dormir.

IMG_20210810_223354.jpg

viendo televisión , por @yari97 , agosto 2021-Venezuela

este fue el resumen de mi día amigos, gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yari97
Ya ví, tu bebé ya nació je je je bendiciones.
Creo que tener plantas en casa, bien sea de alimentos, o que sirvan como condimento o especies (orégano, albahaca,etc) siempre es bueno, puede entretener, además de que se tienen muy frescos directo a la mesa.
Saludos

 3 years ago 

Hola @yari97, me encanta que cultives, yo lo hago pero con hierbas para mi cocina, espero se de un racimo gigante de lo que sea pero gigante jejeje.

Saludos.

Si amiga @nahela amen jeje...
Mientras se pueda comer lo que sea es bueno 😂 😂 😂

 3 years ago 

Felicitaciones, tu post ha sido seleccionado para apoyo Booming :)

Gracias

hola parcera yari lei tu post y muy bonito y me di cuenta que solo haces comer? jeje y esa planta es de plátano por lo alta y lo que le brota se le llama vástago. suerte amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36